Avisos
Vaciar todo

formulario web no funciona  

 
salvador
 salvador
Estimable Member

hola cuando me meto a contacto y relleno y envio no me llegan y si me envio un email a mi cuenta info@atribucionesgoya.es eso si me llega, es solo que n me llegan los del formulario de la web, adjunto imagenes por si vieras algo raro

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/12/2016 7:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si habilitas el registro de usuarios y registras un usuario verifica si llega el correo, o también puedes probarlo simulando el olvido de clave, esto para descartar si es algo con Joomla o con Breezing Forms

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2016 8:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

salvador
 salvador
Estimable Member

es q tenia dos preguntas una era esa de q no me llegan los correos y la otra es q no se me ve en el movil redimensionado, mejor una template que haya pagado para ahorrarme estos problemas?

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 7:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu template ya es responsive, veo que el formulario de contacto también se ve correctamente en móvil.
Lo que no se muestra bien es el iframe, pero mejor sigue la discusión del iframe en el hilo correspondiente.

Si deseas si que podrías evaluar usar otro template, podrías revisar si trae por defecto para iframes responsive, caso contrario tendrías que agregar código.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 9:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

salvador
 salvador
Estimable Member

si es responsive por que no se ve el inicio el pdf insetado en joomla rediemnsionado al fortmato movil y si se ve bien en el ordenador

tb se ve el logotipo de webempresa si en el ordenador se ve el q cambie

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 10:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola salvador.

Acabo de mandar un mensaje desde el formulario, ¿ Puedes comprobar si se mando ?

si es responsive por que no se ve el inicio el pdf insetado en joomla
Estas añadiendo un Iframe osea contenido de otra web en la tuya, para solucionarlo hay que adaptar el código.

Una opción que funciona es poner el iframe dentro de un contenedor div y posicionar el iframe de forma absoluta.

¿ Como realizas esto ?

Para mantener el aspect ratio, a este contenedor se le da una altura de cero y un padding-bottom en porcentaje en función del aspect ratio. Por ejemplo, 75% para un aspect ratio 4:3 y 56.25% para un aspect ratio 16:9. Estos son los dos aspect ratios más utilizados pero puedes usar cualquier otro: simplemente haz una regla de tres que te diga el porcentaje que representa la altura en relación a la anchura. Por ejemplo, para un aspect ratio 3:2 sería (2/3)*100 = 66.66%.

Al poner ese porcentaje como padding-bottom y una altura cero, se mantiene el aspect ratio y damos el espacio necesario para el iframe que posicionaremos de forma absoluta dentro del contenedor.

Este seria un ejemplo:

Después de esto tienes que añadir los códigos necesarios a tu archivo de estilo css en tu caso es ' template.css ' y lo encuentras en ' templates/favourite/css/template.css '

.embed-container {
    position: relative;
    padding-bottom: 75%;
    height: 0;
    overflow: hidden;
}
.embed-container iframe {
    position: absolute;
    top:0;
    left: 0;
    width: 100%;
    height: 100%;
}

Con estos pasos tendrás que poder visualizar el contenido en diferentes dispositivos y tamaños.

tb se ve el logotipo de webempresa
Eso si que no conseguí verlo, lo siento, si puedes adjuntarme una captura de como lo ves:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 12:17 pm

salvador
 salvador
Estimable Member

hola respecto al formulario de contacto he mirado y no me ha llegado nada

y respecto al pdf para q se redimensione en el movil para mi eso q me has puesto es muy complejo , si cogiera otra template que he comprado me pasaria lo mismo?

es q me siento bloqueado para dos cosas q tiene la esta web y no me sale nada bien

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 1:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador.

Respecto al formulario revisa si en el apartado Propiedades del formulario en el apartado Destinatario(s) del email tienes añadido la dirección de correo ( Intenta que sea la misma que utilizas en el administrador de joomla y que pertenezcan al mismo dominio )

si cogiera otra template que he comprado me pasaria lo mismo?
Si, estas intentando añadir un iframe ( Un trozo de otra web ) para que te funcione bien en dispositivos móviles tienes que realizar los pasos que te indico.

Solo son dos pasos:
añade el código CSS en tu archivo de la plantilla y luego en vez tengas el código en tu archivo de estilos CSS añadir el código del iframe como te indico anteriormente.

Si quieres me adjuntas el código del ifrme y te lo dejo preparado para que tu solo tengas que copiarlo en la entrada donde quieras que se muestre.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 2:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

salvador
 salvador
Estimable Member

muy amable lo del formulario era tal cual me comentastes
lo del pdf con la otra template esa de pago q comentaba me redimensiona perfecto

graciassss

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 8:28 pm