Avisos
Vaciar todo

JOMRES  

 
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenas tardes,

Tengo que poner en marcha un sistema de alquiler de apartamentos, muy similar al PACK que teniais antes.

He empreza a utilizar JOMRES, pero me faltan alguna cosas que no se si necesito un plugin especial o lo lleva por defecto y no lo se configurar.

En primer lugar me gustaria que apareciera una primera pantalla similar a un blog, con casas principales y demás, y no he visto ninguna opción con este tema .

Por otyra parte cuando estoy en el front-rnd y quierio dar de alta un nuevo apartamento no me deja, no se si hay algún p`lugin especial parta hacerlo.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/05/2013 2:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Con el instalador gratuito de Jomres solo se puede crear un único apartamento por lo que si quieres añadir varios tendrás que comprar la licencia de Jomres.

Sobre lo de tener una estructura de tipo blog, todo depende de cómo quieras hacerlo. Si estas entradas las añades como artículos de Joomla podrás hacerlo sin necesidad de instalar ninguna extensión adicional. El propio Jomres dispone de la capacidad de mostrar un listado de apartamentos, lo que puede servirte.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2013 5:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

No se sí te entendido bien, es posible crear las propiedades como artículos de K2 y después se muestren con JOMRES

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2013 5:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No exactamente. Las propiedades las tendrás que crear en Jomres, en caso contrario no se podrán alquilar. Lo que puedes hacer es crearlas luego de nuevo en K2 y enlazar desde los artículos con la ficha de Jomres, aunque tienes que tener en cuenta que esto puede duplicar el trabajo.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2013 6:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Gracias por la aclaración

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2013 7:49 am