Avisos
Vaciar todo

version escritorio en el movil  

Página 1 / 2
 
Luis
 Luis
Noble Member

cuando veo la web en version escritorio a traves del telefon movil, veo todos los menus alto puestos en vertical y no horizontal como sale en la web

Citar
Respondido : 18/10/2013 10:21 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Creo que es mejor que lo primero es que consigas que se visualice correctamente en un ordenador. Estoy visualizando con un monitor de 25,5 pulgadas y tengo que hacer un scroll horizontal interminable para poder visualizar el final de los menús superiores.

No atendemos consultas de CSS ni Programación en el foro, después de nuestra experiencia de varios años atendiendo consultas sobre Joomla nos encontramos que la mayoría de usuarios que quieren modificar CSS acaban "estropeando" sus webs o bien por hacer modificaciones que luego no funcionan en los diferentes navegadores o bien por hacer modificaciones que acaban empeorando el diseño original de la plantilla.

Creemos que los clientes que no tienen conocimientos de CSS es mejor que usen joomla, para sacarle más partido a los contenidos y funcionalidades que permite joomla o sus extensiones y no creemos que sea recomendable realizar cambios CSS, para ello recomendamos usar plantillas profesionales de los diferentes clubes que desarrollan plantillas para joomla y partiendo de una buena plantilla rara vez es necesario tener que cambiar CSS.

Los clubes que actualmente más recomendamos para plantillas profesionales Joomla son http://www.gavick.com y http://www.joomlart.com

En todo caso, si prefieres cambiar CSS te recomendamos que aprendas a usar Firebug con el que podrás aprender a modificar CSS, aquí tienes un vídeo de ejemplo que le ayudará a utilizarlo:

También te recomendamos estos libros gratuitos sobre CSS que te permitirán iniciarte en CSS, tienes el libro de introducción y el avanzado:
http://www.librosweb.es/

Podemos recomendarle que consulte disponibilidad, condiciones y coste con nuestras empresas colaboradoras, especializadas en personalizaciones para Joomla.
Aquí tiene el Directorio de Empresas colaboradoras de webempresa.com:
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 11:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

gracias pero el jefe lo QUIER ASI.

como se haria para que en version escritorio movil salga en horizontal tambien?

gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 11:53 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Tal como te he indicado en la respuesta anterior no brindamos soporte en CSS ni programación.

De todas formas indicarte que lo que deseas realizar, impediría la visualización del sitio en los dispositivos móviles, puesto que esos dispositivos están preparados para hacer scroll vertical.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 12:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Noble Member

actualmente en se ve el scroll en horizontal en los moviles sin problemas

pd: te has ganado el cielo conmigo....lo sé

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 12:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He cargado la web desde un móvil y veo los menús igual que en la versión de escritorio. ¿Estás hablando de la web lowcom.es?

Para futuras consultas recuerda indicar de qué web estamos hablando.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 3:45 pm

Luis
 Luis
Noble Member

quiero que se vea igual que la de lowcom.es

pero esta se ve en vertical los menus alto

http://lowcomes-cp52.webjoomla.es/cofee/

y quiero que salga horizontal

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 4:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

Ambos sitios web :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Se ve el menú de manera similar en un movil, y ambestan mostrando la versión de escritorio, veo que el menú del primero de ellos tiene más elementos.

Por otro lado, si mostrarás la versión escritorio en un movil no tiene mucho sentido la clase .movil que defines en : #toolbar.mobile , es decir, primero, no se si esta clase existe, luego los cambios que hagas se mostrarán tanto en movil como escritorio por que estas mostrando el mismo layout en ambos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2013 6:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

me acabo de meter en version escritorio desde el movil y se ve esos menus alto en VERTICAL, uno encima de otro ( en columnas, no en una misma fila )

¿en que css deberia ponerlo?

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2013 4:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

Será mejor que envíes una captura de pantalla para ver como lo estas viendo, al ingresar a las urls anteriormente lo vi de manera similar.

El código que envías no le veo mucho sentido : width:90000%; , el máximo es 100% y debería se suficiente, si quieres forzarlo debes poner : width 100%!important; , es decir agregar !important

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2013 4:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Noble Member

me sale en bloque

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2013 6:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

A que url te refires ya que no se ve completa, supongo que a :
Contenido solo visible a usuarios registrados

En Iphone se ve bien, envía una captura de pantalla para ver como tienes configurado tu plantilla en los diferentes layouts.

En tu dispositivo móvil si se viera en modo de escritorio no se debería ver asi.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2013 6:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

si es esa URL, en android se ve asi( esta en modo escritorio)

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2013 6:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

Al parecer es un problema de tu plantilla con los dispositivos con Android, una alternativa que tienes es cambiar tu menú por otro más simple y luego asignar que este otro menú se vea en los dispositivos móviles.

Veo que tu plantilla tiene un theme para movil, lo normal sería que utilices esta versión de movil para los móviles , cual es el problema de usar el theme de movil en lugar de la versión escritorio?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2013 7:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Noble Member

Finalmente creo que se ve bien

En iphone se ve bien ahora?

MIL gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2013 7:51 pm
Página 1 / 2