Avisos
Vaciar todo

Separar modulos o incrementar espacio entre ellos  

 
Ramón A.
 Ramón A.
Usuario eminente

www.cazaplaneta.es
Joomla 3.1.5

Hola... estoy mirando la manipulacion de las separaciones entre modulos, he visto las distintas opciones para los joomla y no acabo de entenderlo bien. Me explico.
Quisiera en mi web ampliar el logo y que las banderitas se colocasen mas hacia la derecha, en linea con la imagen principal. He encontrado el siguiente codigo y lo he puesto en mi template_custom.css, pero me une completamente los modulos y quiero ir probando distancias (he cambiado el botton por righ y left).

div.rt-block.logo-block {
margin-top: 0;
padding-top: 0;
}

#rt-drawer div.rt-block {
margin-bottom: 0;
padding-bottom: 0;
}
¿como podria hacerlo?. Ya que la posición del logo tiene 2 modulos, he cambiado el tamaño del Grid de esa posición y lo hace, pero me cambia tambien los modulos que utilizan dicha Grid.

¿Que puedo hacer?. Gracias, se que no dais soporte a estas templates.. pero una orientación ....

Citar
Respondido : 22/10/2013 9:47 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ramón,

No atendemos consultas de CSS ni Programación en el foro, después de nuestra experiencia de varios años atendiendo consultas sobre Joomla nos encontramos que la mayoría de usuarios que quieren modificar CSS acaban "estropeando" sus webs o bien por hacer modificaciones que luego no funcionan en los diferentes navegadores o bien por hacer modificaciones que acaban empeorando el diseño original de la plantilla.

Creemos que los clientes que no tienen conocimientos de CSS es mejor que usen joomla, para sacarle más partido a los contenidos y funcionalidades que permite joomla o sus extensiones y no creemos que sea recomendable realizar cambios CSS, para ello recomendamos usar plantillas profesionales de los diferentes clubes que desarrollan plantillas para joomla y partiendo de una buena plantilla rara vez es necesario tener que cambiar CSS.

Los clubes que actualmente más recomendamos para plantillas profesionales Joomla son http://www.gavick.com y http://www.joomlart.com

En todo caso, si prefieres cambiar CSS te recomendamos que aprendas a usar Firebug con el que podrás aprender a modificar CSS, aquí tienes un vídeo de ejemplo que le ayudará a utilizarlo:

También te recomendamos estos libros gratuitos sobre CSS que te permitirán iniciarte en CSS, tienes el libro de introducción y el avanzado:
http://www.librosweb.es/

Podemos recomendarle que consulte disponibilidad, condiciones y coste con nuestras empresas colaboradoras, especializadas en personalizaciones para Joomla.
Aquí tiene el Directorio de Empresas colaboradoras de webempresa.com:
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 10:06 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ramón A.
 Ramón A.
Usuario eminente

O.K. Jordi... mis disculpas

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 10:27 am