Avisos
Vaciar todo

Actualizar Joomla 3.1.1 a 3.2 y sale pantallazo en blanco  

 
Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Buenas chicos,

He empezado un nuevo proyecto y para ello he instalado un template con 3.1.1, lo primero que he hecho es instalar el idiomas español y posteriormente sin hacer backup (total era una nueva instalación) he actualizado automáticamente a la versión 3.2

Tras ello me ha salido este mensaje con el fondo en blanco: "Nothing happens beyond this point."
Después cuando he intentado acceder de nuevo al back o al front me aparece un pantallazo bien hermoso todito blanco, en plan minimalista.

He encontrado varios sitios que hablan del problema, uno de ellos es de anithing, pero yo ni siquiera había instalado el sh404sef
Aquí también se habla de ello en los foros de Joomla, pero sin solución:
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=710&p=3105559

Bueno, como era un nuevo proyecto nada de backup, borrar todo e instalar de nuevo. Ahora no me atrevo a actualizar de nuevo, no vaya a ser.

¿Algún consejo? ¿Sabéis algo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/11/2013 4:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Enrique

Es posible que se haya generado algún tipo de error en el archivo error_log, verifica si tienes algún error relacionado.

Se ha terminado de instalar la actualización?, si no ha terminado evidentemente tendrás problemas.

Una opción alterna es que te descargues el paquete Joomla 3.2 desde cero.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 4:37 pm

Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Hola Jhon,
La verdad es que ya se que es una chorrada pero no se donde está el archivo error_log, he revisado vía filezilla los archivos del hosting pero no lo veo.

Por otro lado que me aconsejas:
- Instalar desde el gestor de instalaciones la actualización a 3.2?
- sobreescribir los archivos actuales subiendo via ftp los archivos de la actualización a 3.2?
- ninguna de las dos anteriores?

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Si aún no tienes disponible la versión 3.2 de Joomla desde el cpanel de tu cuenta de hosting (a veces se retrasa esto debido a que pueden surgir nuevas versiones en un lapso corto, tal como paso con Joomla 2.15), tienes dos opciones :

- Instalar manualmente Joomla 3.2, tendrías que descargarlo desde el sitio oficial
- Instalar 3.1 y luego actualizar (esta opcion es la que supuestamente no funciona), a veces el tema que no funcione es por que debes limpiar la cache, desde el backen de Joomla prueba limpiando la cache.

Si la actualización no se ha culminado satisfactoriamente entonces si q podrías tener errores

El archivo error_log se genera si hay errores y aparece en la raiz de tu sitio web, junto con el resto de archivos

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 6:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress