Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mostrar articulos categoria como blog  

 
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenos días,

Necesito un modulo que me permita mostrar los articulos de una categoria en formato blog.
Los artículos son los nativos de Joomla 3.0
Me podeis ayudar.

saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2013 9:39 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Imartinez,

Puedes crear un módulo nuevo del tipo "Artículos de la categoría " y dentro de las opciones del módulo, tienes las opciones de visionado, que te permiten configurar lo que deseas mostrar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 10:14 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Ya lo veo.
Pero no me permite opciones tipo blog como presentaión en 2 columnas, ni muestra las imágenes del artículo.
Sabes algún componente que sea capaz de hacerlo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 11:40 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Imartinez,

¿Donde quieres mostrar esa visualización en un módulo, o pulsando un elemento de menú que se muestre en el cuerpo de la página?

En un módulo tal como solicitas, no se puede a dos columnas, puesto que el ancho de las columnas de los módulos no permitiría una correcta visualización.

Generalmente para mostrar artículos en formato blog, se crea una categoría en la que se agrupan los artículos y se crea un elemento de menú del tipo artículos --> blog que apunte a esa categoría en cuestión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 11:59 am

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Lo quiero mostrar a partir de un modulo.
Me explico en la página principal tiene que mostrarme dos modulos cada uno con una categoria diferente, uno a dos columna y el otro a cuatro columnas.
La opción de menú que me indicas seria valida, pero no se me ocurre como llamarla desde un modulo determinado.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 2:10 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que te sirva el News Show Pro de Gavick:

http://www.gavick.com/news-show-pro-gk5.html

Admite multitud de opciones de configuración, por lo que es posible que se adapte a tus necesidades.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 2:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Esto me ha solucionado el tema.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 4:40 pm