Avisos
Vaciar todo

problema descripcion en general  

 
Luis
 Luis
Estimable Member

muy buenas tardes tengo un problema en mi sitio web en la descripción de la totalidad de todos los artículos nativos de joomla ejemplo, adjunto una imagen donde en google se encuentran indexados mis artículos pero la descripcion es la misma, y es la que dice derechos reservados de autor y de mas cosas.
¿ que puedo hacer al respecto??????'
pero recordemos que yo manejo el blog con el componente k2 y esos afirmativamente salen con su respectiva descripción que les e colocado en la opcion de seo del mismo articulo
pero en los de joomla nativos nada, y también esta con las descripciones en los campos respectivos de seo de joomla por articulo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/01/2014 3:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Luis

Verifica el código html que te genera, es decir ubica un artículo de Joomla y otro de k2 y verifica si se crean correctamente los metas y que diferencias hay.

Actualmente tu sitio tiene un script que cuando estas en modo de desarrollo deberías desbahilitar ya que no permite ver de forma práctica el código fuente de tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2014 8:24 pm

Luis
 Luis
Estimable Member

listo ya esta apagado el plugin

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2014 5:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

Al verificar las etiquetas meta en tu código html de tu sitio web, si que veo que tienes descripción.

Es posible que google haya indexado tu sitio web antes de que pongas estos datos y tomó la información que actualmente estas viendo.

Esto puede ser temporal, google podría volver a consultar tu sitio web e indexarlo nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2014 6:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress