Cómo aumentar el ta...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cómo aumentar el tamaño del logo ja muzic j3?  

Página 1 / 2
 
Radiabu
 Radiabu
Estimable Member

Habiendo cambiado en el archivo template.css las dimensiones para un nuevo logo, solo obtuve que el alto se agradara; el largo sigue siendo el mismo,de tal manera aque al final mi nuevo logo aparece solo hasta la mitad.

Les pediría que me den algunos consejos para resolver este impase. He aquí mi sitio para que vean como quedó. http://5metrosdepoemas.com/index.php

Antes de escribirles he seguido al pie de la letra la pauta dada por el video : http://www.youtube.com/watch?v=IaCmEB20kbs

Gracias por ayudarme.

R. DIAZ

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/01/2014 4:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Radiabu

Veo que tu logo aparece completo

Envíanos una captura de como lo estas viendo y en que navegador

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2014 6:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Radiabu
 Radiabu
Estimable Member

Hola,
En mis dos PC ya sea con google chrome o Mozila el logo aparece solo hasta la mitad: deberia leerse " 5 metros de poemas - Carlos Oquendo de Amat". Pero solo se lee: 5 Met de Poem -Carlos Oquendo" He aqui una captura

Aclaro que el cambio de ancho y alto lo hice en todos los archivos template.css de todos los colores del logo original.

Esperando una ayudita solo les digo hasta luego.

Radiabu

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2014 6:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Radiabu

El problema es el layout, es decir estas usando un span2 para el logo y un span10 para el menú, deberías cambiar a span4 para el logo y span8 para el menú (Suma 12)

Desde el backend de tu sitio web, en gestor de pantillas, ubica tu plantilla actual y luego en la opción de layout verifica si puedes cambiar el espacio del logo, puedes enviar una captura de pantalla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2014 8:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Radiabu
 Radiabu
Estimable Member

Ya entré en el layout del template, pero a simple vista no veo donde puedo hacer los cambios que me indicas. Espero tu ayuda, por favor. Mientras tanto te envio la captura del layout.
Gracias
Radiabu

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2014 8:39 pm
Radiabu
 Radiabu
Estimable Member

Ya entré en el layout del template, pero a simple vista no veo donde puedo hacer los cambios que me indicas. Espero tu ayuda, por favor. Mientras tanto te envio la captura del layout.
Gracias
Radiabu

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2014 10:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Envíanos entonces una captura del Gestor de Plantillas, tu plantilla en uso, donde veamos que parámetros muestra tu plantilla.

Veo que el tamaño del logo es de 207x55 pixels:

¿En que archivo .css has realizado los cambios del ancho del logo porque parece como si el logo que se ve en tu web estuviese distorsionado.

El cambio lo tendrías que hacer en .span2 localizado en /t3-assets/css/css-ef967.css?t=830 y con un valor actual de 140 pixels que provocan que el logo se corte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2014 10:47 pm
Radiabu
 Radiabu
Estimable Member

Hola,
Aunque no he resuelto mi problema, siento que voy avanzando.

Primero, respondo a tu pregunta. El archivo en el que modifique las dimensiones es en el siguiente hilo:templates/ja_muzic/css/templates.css
Mas precisamente aquí:
}
.logo-image a {
background-image: url("../images/logo.png");
background-repeat: no-repeat;
width: 209px;
height: 56px;

inicialmente el width era 141 y el height era 36.

Segundo, en cuanto al cambio donde tendría que hacer en .span. Éste lo localicé en el archivo t3-assets/css pero no sé que hacer con él. Lo encontré 17 veces de los cuales dos tienen el valor 140. Intuitivamente aumenté el valor actual de 140 a 210 pero no dio ningún resultado. Seguramente me falta algún parámetro más.

Gracias por la ayuda.

Radiabu

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 1:12 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

¿No existe el archivo css-ef967.css en la ruta /t3-assets/css/ citada en mi respuesta?

Modificando ese estilo debería verse el logo completo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 2:00 am
Radiabu
 Radiabu
Estimable Member

Sí, el archivo y la ruta existe /t3-assets/css/css-ef967.css?t=830. Lo localicé fácilmente. Lo que no sé hacer es la modificación. Intuitivamente modifiqué el valor de 140 en 210 (proporcional al ancho de mi logo) pero no da el resultado esperado: el logo sigue siendo apareciendo solo hasta la mitad.

/*===============================
/templates/system/css/system.css
====================================
.span2{width:210px}.

Gracias por seguir ayudandome.
Radiabu

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 2:49 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Deshabilita en tu plantilla el parámetro Optimize CSS para ver la ubicación correcta de los ficheros:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 3:03 am
Radiabu
 Radiabu
Estimable Member

Hice exactamente lo me dijiste hacer. Te envío una captura del mismo.
Pero no he observado ningún cambio en la apariencia del logo.

Estoy a tu disponibilidad para continuar con el próximo paso.
Gracias
Radiabu

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 3:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El cambio no es para el logo 🙂 sino para que se pueda ver la ruta correcta de los ficheros con firebug, según verifico la ruta es /templates/ja_muzic/css/template.css la linea es 5514 tendrás que colocar los pixeles correctos en la clase .logo-image a

En el mismo fichero en la linea 5499 en la clase .logo tienes que aumentar un width con el pixelaje correcto del logo.

En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

-

Firebug Lite for Google Chrome:
- https://chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench

Fifebug Firefox:
- https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 3:48 am
Radiabu
 Radiabu
Estimable Member

He seguido tus consejos al píe de la letra, modificando las dimensiones de la caja para mi logo en el archivo template,csss, pero mi problema sigue latente. El alto se agrandó pero el ancho no.

No sé qué hacer. Espero tu inspirada ayuda.

Gracias.

Radiabu

http://5metrosdepoemas.com/

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 7:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Si no utilizas compresión de CSS ni extensiones "adicionales" que lo hagan, entonces no deberías tener problema en localizar el archivo .css citado en la ruta citada para modificarlo.

Revisa esta captura y dime si tu con Firebug ves lo mismo:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 8:22 pm
Página 1 / 2