Avisos
Vaciar todo

JE Ajax Article Search genera error 1064 en joomla 3.2  

 
ray
 ray
Usuario activo

Hola!!!!!

Estoy por iniciar un proyecto y al instalar el primer módulo para hacer pruebas, me arrojó un error 1064, pense que seria problema de la plantilla, pero probé con los diferentes templates y sucedió lo mismo. el módiulo es JE Ajax Article Search cuando esta activado, no importando la posición da
el error, al desactivarlo todo vuelve a la normalidad. alguna ayuda??

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/01/2014 1:28 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola ray,

Interpreto que has instalado JE Ajax Article Search versión 1.3.1 ¿correcto? en Joomla 3.2.1 versión estable ¡correcto?.

¿Puedes facilitarnos la configuración de dicho módulo (parámetros)?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 1:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ray
 ray
Usuario activo

hola!!

Mira elnombre del modulo tal cual es JE Ajax Article Listing y los parametros son:
Título oculto
Estado publicado
Posición Header
Todas las categorías
Acceso Público
en todas las páginas
etiqueta del modulo: Div
Tamaño del Bootstrap 0
Etiqueta del encabezado H3

Gacias!!!
Estilo del módulo Heredado

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 7:41 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola ray,

Veo que tienes las URL amigables habilitadas, pero el fichero /home/eeeeeee/public_html/rosa2014//.htaccess está vacío, su web no funcionará.

Revise este fichero o deshabilita las URLs amigables.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2014 12:09 pm

ray
 ray
Usuario activo

Hola!
He arreglado lo del archivo .htaccess y aqun sigue sin funcionar....

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2014 3:50 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola ray,

No comprendo tu consulta, en el post del foro primero dices que no funciona el modulo JE Ajax Article Search pero luego mencionas el modulo JE Ajax Article Listing, tienes que ser mas especifico y enviarnos capturas si es necesario, también debes activar el modulo para ver el error actualmente no veo ningún problema en tu web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2014 3:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress