Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: PROBLEMAS CON EL MAPA DE GOOGLE

PROBLEMAS CON EL MAPA DE GOOGLE 5 años 9 meses antes #140474

Hola:

He leído y visto vídeos de como insertar el mapa de google en un articulo de donde estamos:

imagen número 11, es el articulo que he creado.
imagen número 10, es el mapa de mi sitio, lo que me preocupa y no se, es lo que pone (Este mapa no puede incrustarse.)
imagen número 12, es como se ve en mi pagina web, luego si pulso sobre ver mapa en grande si se ve el mapa en google maps.

Me gustaría poder ver el mapa primero en mi pagina web y luego si se pulsa sobre el vinculo ver mapa más grande que se vea en google maps.

He visto paginas web, que incluso pueden acercar y alejar el mapa dentro de mi misma pagina sin tener que ir al gooble maps, como se puede hacer esto.?

Un cordial saludo.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

PROBLEMAS CON EL MAPA DE GOOGLE 5 años 9 meses antes #140485

Hola,

El mapa te tendría que estar cargando en la propia página. Si no se muestra es porque el código colocado no es correcto. Revisa la siguiente respuesta de nuestro foro para que te sirva de guía:

www.webempresa.com/foro/27-Joomla%21-25/130079-setear-localizador-de-widgetkit-map.html#139597

Para insertar el código de Google Maps te recomiendo que desactives el editor antes de pegar el código. Lo puedes hacer pulsando en el enlace Toggle Editor que se encuentra encima del mismo. De esta forma se cambiará a la vista HTML y podrás agregar el código sin peligro a que el editor te elimine parte de él.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

PROBLEMAS CON EL MAPA DE GOOGLE 5 años 9 meses antes #140494

Muchísimas Gracias Pablo:

Ok Resuelto el problema.

He detectado que si yo inicio la sesión en Google, me sale el mensaje de: Este mapa no puede incrustarse. Ayuda, a la hora de pulsar el botón enlace.

Pero en cambio si no inicio sesión y busco mi sitio, si me aparece: Personalizar y obtener vista previa del mapa que se va a insertar.,

Con lo que puedo modificar el codigo HTML y luego copio el codigo lo pego en mi articulo, desactivando el [Toggle Editor], guardo y PERFECTO. MUCHISIMAS GRACIAS. :) :) :) :) :) :)

Un cordial saludo.
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 1 año 9 meses antes por Raúl Ramón Val
1062 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 7 años 8 meses antes por cgmartil
1471 Visitas