Avisos
Vaciar todo

Error en formulario suscripción Jnews  

 
Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola a todos!
Recurro de nuevo a vosotros a ver si por favor podéis ayudarme. Recientemente he instalado Jnews en Joomla 3, siguiendo vuestro tutorial he creado una listas, suscriptores y estoy modificando una plantilla para pesonalizar el Newsletter.
Me he dirigido al modulo para implementar el formulario de suscripción y, desde un principio, una vez relleno el nombre y correo electrónico y envío los datos para suscribirme me aparece el siguiente error:

No sé porque sale este error ya que cumplimento los datos que pide... Tengo instalada la versión de Jnews gratuita... ahora estoy pensando... será que la versión gratuita no deja utilizar el formulario de suscripción? es lo único que se me ocurre.
Gracias de antemano.
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/01/2014 1:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La versión gratuita del JNews sí que permite utilizar el formulario de suscripción.

Revisando el código fuente de tu página veo una cosa rara: los módulos de la izquierda se están cargando por duplicado, aunque solo se estén mostrando una vez. Tendrías que revisar si has duplicado módulos en el gestor de módulos de Joomla. De ser así, tendrías que despublicar los módulos duplicados.

Otra posible causa para este duplicado podría ser la propia plantilla. Tendrías que probar a cambiar momentáneamente de plantilla para ver si el formulario de suscripción funciona.

Es precisamente este duplicado el que debe de estar provocando el problema.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2014 1:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Ok gracias Pablo,
Todo tiene que ver con la plantilla, tienes razón. En otra ocasión consulté al desarrollador de la plantilla por otro problema que tenía al poner un modulo en la misma posición y actualizó la plantilla para solucionarlo, no he caido en eso!
El cambio que realizó fue poner la opción de cambiar la resolución para dispositivos moviles, añadiendo esta opción en la configuración de la plantilla:
Display left and right column under the content in small resolution Si/No
Si lo dejo en No el formulario de jnews funciona correctamente.
La diferencia de visualización a un dispositivo movil a pc no veo mucha diferencia. Ahora me dejas un poco mosca si lo que está haciendo es cargar por duplicado los módulos. Supongo que si lo dejo en No no tendría que cargar por duplicado los modulos. ¿No? perdona pero no se como verificar esto último.

Gracias de nuevo y saludos.
Jordi.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2014 2:20 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el código fuente de la página ahora veo que ya no se están cargando los módulos por duplicado. Además de solucionarte el problema del JNews otra ventaja de este cambio de configuración que has puesto es que la página puede cargar un poco más rápido que antes.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2014 2:28 pm

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Gracias Pablo, por mi parte tema solucionado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2014 3:09 pm