Avisos
Vaciar todo

cambiar el color del header en la plantilla de webempresa encélado joomla 3.2  

 
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Hola
Estoy trabajando un proyecto sobre la plantilla encélado y quiisera que el color del contenedor del "header" tuviera el mismo color que el "footer".
Por el tipo de hoja de css no encuentro en dónde tengo que cambiar el código de color, por el firebug sólo llego a saber en que hoja pero luego no llego a encontrar la parte de código correspondiente.
Tal vez alguna idea?
Gracias y buenas noches
Ana

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/02/2014 10:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

La plantilla Encelado, por defecto, cuando la instalas, incorpora la posibilidad de usar colores ya predefinidos.

Si accedes al Gestor de Plantillas, Encelado, verás que puedes escoger una determinada combinación y activarla.

¿Lo has probado?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 2:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Si, he probado todos lo que aparecen e inluso activar y desactivar claro y obscuro del header, pero no ma ha convencido el resultado
El asunto es quei quiero el color exacto que tiene mi footer que en este momento es el #0C293B , y en cambio mi header tiene el #081A26. cómo y dónde hago el cambio? por el firebug he visto cual es la hoja de estilos que debo cambiar pero al abrirla está todo compacto y no lo encuentro . Hay algún modo de hacer una hoja de estilos para estos cambios? dónde cómo?
saludos y buenos días
Ana

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 7:31 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola AEFCA,

http://www.gantry-framework.org/documentation/joomla/tutorials/custom_stylesheet.md --> en Step 1: Adding Your Custom CSS File, se indica como realizar.

En suma lo que hay que hacer es crear un nuevo archivo TEMPLATE-custom.css y colocarlo en la ruta templates/TEMPLATE/css cambiando TEMPLATE por el nombre de la plantilla y ahí
ahí podrás añadir los estilos que desees.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 10:11 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

He visto que el tutorial es muy completo, aunque mi inglés es muy escaso., voy a probarlo! Gracias. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 10:42 am
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Hola
siguiendo vuestras instrucciones he conseguido cambiar el color, me ha funcionado muy bien.
Gracias. Un saludo
Podemos dar por cerrado este asunto

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 3:34 pm