Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se me muestran los cambios que hago en los módulos mediante código  

 
Diario
 Diario
Usuario eminente

Buenas tardes, me gustaría saber a que se debe que los cambios que realizo en el código de algunos módulos no se manifiestan en mi sitio web, especificamente en el módulo btcontentslider, y algunos otros, he borrado la cache de la página y aún sigo sin ver los cambios... Gracias...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/02/2014 2:30 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba si el propio modulo posee cache, verifica si realizas el cambio en otra sección de la web se visualiza.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2014 2:59 am

Diario
 Diario
Usuario eminente

Estuve monitoreando y se hizo el cambio, creo que se debe a cache del navegador o algo así, ahora el problema que tengo es que creé un modulo de facebook y twitter en mi página principal, pero no se ven correctamente, se ven correctamente al entrar en cualquier artículo, pero no en la pagina de inicio, prové con otra extensión de módulo de HTML y obtuve el mismo resultado... Acabo de poner un módulo html de otra web externa(issuu.com) para comprobar que funcionara y ese sí funcionó... Me podrías orientar a que se debe el problema y como solucionarlo???

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2014 11:59 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que analizar de que maneras introduces dichas redes sociales, te recomiendo abrir un nuevo hilo de foro ya que es un tema diferente el que haz planteado, cierro este hilo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 12:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress