Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: No se me muestran los cambios que hago en los módulos mediante código

No se me muestran los cambios que hago en los módulos mediante código 5 años 5 meses antes #144107

Buenas tardes, me gustaría saber a que se debe que los cambios que realizo en el código de algunos módulos no se manifiestan en mi sitio web, especificamente en el módulo btcontentslider, y algunos otros, he borrado la cache de la página y aún sigo sin ver los cambios... Gracias...

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Diario
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No se me muestran los cambios que hago en los módulos mediante código 5 años 5 meses antes #144109

Hola,

Prueba si el propio modulo posee cache, verifica si realizas el cambio en otra sección de la web se visualiza.

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

No se me muestran los cambios que hago en los módulos mediante código 5 años 5 meses antes #144480

Estuve monitoreando y se hizo el cambio, creo que se debe a cache del navegador o algo así, ahora el problema que tengo es que creé un modulo de facebook y twitter en mi página principal, pero no se ven correctamente, se ven correctamente al entrar en cualquier artículo, pero no en la pagina de inicio, prové con otra extensión de módulo de HTML y obtuve el mismo resultado... Acabo de poner un módulo html de otra web externa(issuu.com) para comprobar que funcionara y ese sí funcionó... Me podrías orientar a que se debe el problema y como solucionarlo???
Adjuntos:
  • Diario
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

No se me muestran los cambios que hago en los módulos mediante código 5 años 5 meses antes #144488

Hola,

Tendrías que analizar de que maneras introduces dichas redes sociales, te recomiendo abrir un nuevo hilo de foro ya que es un tema diferente el que haz planteado, cierro este hilo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Diario

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Categoría: Pack Reservas
Tema iniciado 6 años 8 meses antes por Javier
3780 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.6
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por marcelo