Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con la pestaña información del componente contactos de joomla3.2  

Página 1 / 2
 
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Hola
hoy estoy con un problema con el componente contactos.
He metido unos 80 contactos, sus nombres y en información general un texto , y cuando accedo a ellos , veo que en los que no he introducido el correo electrónico no aparece la pestaña de formulario. OK
Pero en todos lo que he introducido un texto con información general. En todos EXCEPTO en 3 se ve una pestaña de información, con la info introducida, y en estos tres no tienen esa pestaña. Para que veaís (en la url) son los tres primeros trainers, todos los demás están OK.
He revisado todos los parámetros y teoricamente estan bien, he comparado los parametros de estos tres con el resto y no veo en donde son diferentes, aparentemente están todos iguales., Está claro que hay algo que se me escapa. He revisado desde componente, desde menú, desde categoría, y desde los propios contactos implicados.¿qué pordría ser? en dónde miro?
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/02/2014 9:20 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En las opciones de visionado del contacto prueba a dejar como mostrar el parámetro de correo electrónico.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 3:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Hola
Gracias por la respuesta, he probado lo que me dices y nada. Sigo con el problema.
Cuento un poco mas del problema por si da pistas.
En los contactos, he metido nombre, en algunos correo y tambien información general. Y en estos salen las tres pestañas de contacto, formulario e información general. En lo que he metido solo nombre e informacion general me sale las dos pestañas de contacto y información general. Bien.
pero en los tres primeros trainer que si he metido información general no me sale esa pestaña, y a partir del cuarto si sale esa pestaña ¿qué estará pasando? para mi un misterio ( en la url del sitio he puesto la dirección completa a este asunto)
Alguna idea mas?
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 6:55 pm
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Sigo aportando mas datos, en el mismo contacto sin tener la casilla de correo rellenada ver captura 1, con el correo rellenado desaparece información general y se ve como el captura 2.
Algun problema con la casilla correo electrónico.
A mi me interesaría que salieran las tres pestañas, contacto, formulario e información general.
¿puede ser?
mas saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 7:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

ahora van las capturas que hablaba en el mail anterior

en la primera captura está sin rellenar la casilla del correo, en la segunda está rellenado pero no he cmabiado nada de las configuraciones, solo he rerllenado el apartado del mail.
¿Qué puede estar pasando?
saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 7:26 pm
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Y el último dato a aportar a este misterio es que desde la opcion de gestor de contactos si cambio la presentación de pestañas a desplegable o plano, en estas dos últimas se ve todo OK los tres apartados de contacto, formulario e información pero en la modalidad pestañas no se ve correctamente o formulario o información pero no ambos a la vez.
Mas saludos, y si hay alguna idea de arreglar este pequeño asunto yo encantada de probarlo.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 7:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Y ahora para rematar el problema veo que en la vista del componente contacto en tablas cuando se psa el atón en lugar de salir "haga clic para ordenar esta columna" sale ....... y una frase en htlm.
¿qué está pasando?
No he subido ningún extra, ni componente ni módulos ni... El único cambio que he hecho ha sido ayer que pasó el "stefan" y dijo que me había arreglado unas cuantas cosillas, puede ser que el "stefan" del hosting haya hecho este asunto?
Cada vez que miro , mas me desconcierta lo que encuentro.
Alguna posibilidad de poner este asunto normal?
saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 8:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Y ahora para rematar el problema veo que en la vista del componente contacto en tablas cuando se psa el atón en lugar de salir "haga clic para ordenar esta columna" sale ....... y una frase en htlm.

Esto podría ser parte de la causa ¿hay una url "exacta" donde podamos verlo para tirar del hilo y ver que encontramos?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 9:05 pm

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Para ver la tabla del problema está
http://focusing.es/1j3/trainers.html

si pasar el ratón por la cabecera verás a qué me refiero con que aparec el código htlm, y si pinchas el primer trainer o sale información y si que la tiene subida
Gracias por el apoyo
A ver si podemos dar con el asunto
saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 9:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

No veo el código que indicas al pasar el ratón por la cabecera de la página, pero si detecto que has realizado cambios para la imagen de la cabecera /1j3/images/logo_focusing136cla.png es decir, en los estilos ¿correcto?

Si es afirmativo ¿que cambios?, ¿los puedes documentar aqui en una captura?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 9:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Perdona no es la cabecera de la página sino la cabecera de la tabla, del componnte contactos, es donde pone profesión, provincia.... y dice haga clic para ordenar esta columna.
saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 9:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Entonces es mejor que tu nos adjuntes una captura de lo que tu ves porque yo lo miro y no veo códigos extraños HTML

Nota: He ofuscado los datos de correos, etc. en cumplimiento de la LOPD. (Ley Orgánica de Protección de Datos).

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 10:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Al pasar e ratón por la palabra "profesión" es cuando me aparece la captura 1, y antes se veía como en la captura 2.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 10:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Podría ser algún conflicto javascript por la instalación reciente de algún plugin recientemente instalado ya que lo que observo, tal como indicas, es que no se muestran los tooltips o bocadillos informativos al pasar el cursor por encima de alguno de los textos que citas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 11:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

BINGO!!! Efectivamente. Lo último que subí fué Cinch Menu , lo he deshabilitado y ahora el componente contacts se comporta bien, las tablas tambien, la visualización de cada persona tambien se ve bien.
¡Qué pena esto del cinch menú!!!! tendré que deshabilitarlo permanentemente? habría algún modo de hacer algo que se compatibilizaran? pues con este cinch menú tengo organizadas las dos barras del buscador de formación.
¿Alguna idea? alguna posibilidad?
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 11:34 pm
Página 1 / 2