Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: Traducir a español contenido real estate manager

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #147933

Hola, acabo de instalar exitosamente el quickstart gratuito real estate manager de Ordasoft. Sin embargo quisiera resolver el inconveniente para traducirlo a español ya que por defecto en la version free viene sólo el idioma Inglés. Desearía me faciliten algún tipo de información para comenzar con el trabajo de traducción de mi sistio web en construcción.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Michael Salas
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #147944

Hola,

Verifica el siguiente articulo de blog:

Gestionando bienes raíces con Real Estate Manager en Joomla! 1.5, 1.7 y 2.5 - (I)
www.webempresa.com/blog/item/791-gestionando-bienes-raices-con-real-estate-manager-en-joomla-15-17-y-25-i.html

Es posible que el fichero este desactualizado por lo que tendrías que actualizarlo manualmente:

Localise (componente para traducciones)
www.webempresa.com/blog/item/731-localise-componente-para-traducciones.html

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #149003

Buenos días, ya acabo de actualizar todo el fichero a español. Sin embargo, no sé como configurarlo, o que pasos seguir para que la traducción se de por completo en el contenido del front-end y en el back-end. Que supongo es donde he trabajado todo esto. Adjunto algunas capturas para que me ayuden por favor.
  • Michael Salas
  • Navegador Experto
Última Edición: 5 años 2 meses antes por Michael Salas.
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #149026

Hola Michel

Esta herramienta sólo te traduce los archivo .ini , existen archivos .ini que son propios del core de Joomla, si por ejemplo tienes tu backend en inglés y quieres tener el idioma español, puedes ubicar idiomas adicionales desde el backend de Joomla 3.1 e instalarlos, desde extensioens => gestor de extensiones => instalar idiomas, ubica el español y lo instalas, luego lo seleccionas como predeterminado desde , Extensiones => gestor de idiomas, tanto para el front como para la parte de la administracion.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por Jhon Marreros Guzman.
El tema ha sido cerrado.

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #149027

Ya lo hice correctamente. El problema es como consigo traducir el CONTENIDO como dice en el Joomla. Si todo vino por defecto en inglés, he actualizado el archivo en español tomando como punto de partida el que facilitaron ustedes hace tiempo atrás. Investigué al respecto en el foro tomando como posibles soluciones problemas similares al miío e hice todos los pasos pero sólo me traduce PARTE del backend, no llega ni al 100%. Y peor aún en la parte del Front-End no he logrado nada. Por favor necesito que me ayuden con este inconveniente.
Adjuntos:
  • Michael Salas
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #149063

Hola,

Parece que este componente no trabaja con los ficheros .ini, dirígete a la ruta: /components/com_realestatemanager/lang y verifica que se encuentre el fichero spanish.php dentro del mismo debería estar especificado:
$LangLocal = array('lang_code'=>'es-ES', 'title'=>'Spanish');

Aquí tienes mas información: ordasoft.com/News/Real-Estate-Manager-Documentation/21-how-to-add-a-new-language-to-real-estate-manager.html

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #149141

Ya lo verifiqué amigo, sigue todo igual. Espero ayuda :(
Adjuntos:
  • Michael Salas
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #149214

Hola Michael

Veo que los idiomas los puedes descargar desde :
ordasoft.com/All-Download/View-document-details/71-Languages-for-RealEstateManager.html#

En principio si tu mismo has realizado la traducción puede ser que hayas tenido errores, prueba descargando el paquete de archivos de idioma.

Entiendo que tu problema es sólo con este componente, has podido traducir el resto de apartardos de Joomla? al menos las extensiones nativas que vienen con el CMS?

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #149223

Si, sin ningún inconveniente. El único que me trae problemas es este.
  • Michael Salas
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #149233

Hola Michael,

¿Puedes facilitarnos esta captura pero habilitando Spanish?

Seleccin_432.png

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por Luis Mendez Alejo.
El tema ha sido cerrado.

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #149354

Hola Luis aquí adjunto la captura solicitada.

Saludos ;)
Adjuntos:
  • Michael Salas
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #149381

Hola Michael,

¿Estas utilizando multiidiomas en la web?

Si es afirmativo, entiendo que has generado los ítems correspondientes para Inglés y también para español ¿correcto? para que los módulos de Real Estate Manager se muestren según el idioma establecido.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #149382

Solo seguí los pasos según experiencias anteriores relacionados con RealEstateManager. Y no puedo avanzar mi proyecto por este inpase del idioma.

Saludos.
  • Michael Salas
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #149394

Hola Michael,

No entendí muy bien tu respuesta, ¿quiere decir eso que no trabajas con multiidiomas, solo con Español?. Es la única aclaración que necesito para poder hacer pruebas con el idioma Español para después documentar como castellanizar el "quickstart" de Ordasoft para Real Estate Manager.

Saludos y gracias por la información.
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #149398

Si, efectivamente trabajo con multiidiomas.
  • Michael Salas
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #149401

Hola Michael,

Entonces deberías revisar esto porque creo que todo el problema radica en la configuración de módulos de Real Estate Manager para los distintos idiomas.

No se si anteriormente te hemos dado esta indicación, en caso de que no lo hayamos hecho, revisa los siguientes enlaces por si te son de utilidad:

- Convertir un Pack Webempresa en multi-idioma: www.webempresa.com/blog/item/966-pack-webempresa-convertir-en-multi-idioma.html

- Módulo Estatus Multilenguaje (1ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5): www.webempresa.com/blog/item/924-m%C3%B3dulo-estatus-multilenguaje-1%C2%AA-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

- Artículos, menús y módulos en multilenguaje (2ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5): www.webempresa.com/blog/item/926-art%C3%ADculos-men%C3%BAs-y-m%C3%B3dulos-en-multilenguaje-2%C2%AA-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

- Plantillas en un Joomla! con varios idiomas (3ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5): www.webempresa.com/blog/item/928-plantillas-en-un-joomla-con-varios-idiomas-3%C2%AA-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #149455

Bueno, mil disculpas Luis creo que me equivoqué al decirte que estaba en multi-idioma porque al intentar realizar el procedimiento facilitado en los artículos y vídeos, me doy con la sorpresa de que siempre aparece por defecto English (UK), y nunca Español. De pronto cuando intenté a través del gestor de módulos y la habilitación del plugin correspondiente la página dejo de funcionar, por lo que tuve nuevamente que devolverlo a como estaba para que siga funcionando. Sigue siendo una incógnita para mi resolver esto, porque no puedo ver el contenido de mi sitio en español. Agradeceré su ayuda.
NOTA: Adjunto una imagen del CPanel, donde de pronto aparecieron 2 archivos de Idioma y 1 .php, nose en que momento se ha producido esto.
Saludos.
Adjuntos:
  • Michael Salas
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 2 meses antes #149500

HOla Michael

El problema según creo yo es que no esta trabajando con estos archivos, es como si no estuvieran y parece que esta trabajando directamente con las constantes almacenadas en la BD

Puedes comprobar esto fácilmente modificando los archivos, alguna variable, por ejemplo : _REALESTATE_MANAGER_LABEL_YEAR

Tanto en el de español como el de inglés, verás que aún sigue mostrando Year en el módulo de búsqueda de tu front-end

Sin embargo si te diriges a la BD a través de PHPmyadmin y ubicas en la tabla : rt8es_rem_const_languages
verás que tienes la constante por idioma (lo sabes a través del campo fk_constaid.

Te sugiero consultar directamente con el soporte de realestatemanager

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Traducir a español contenido real estate manager 5 años 1 mes antes #152525

Tema Cerrado.
  • Michael Salas
  • Navegador Experto
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 6 años 9 meses antes por Virginia Paoli