Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar colores Plantilla Zenith II  

 
Julian
 Julian
Reputable Member

Buenas Tardes!

Quiero cambiar los colores de la plantilla Zenith II, he logrado poner una imagen como lo dice el siguiente tutorial:

Tambien he logrado modificar varios colores, pero los del menu, cuando me posiciono, siguen en color azul, y tampoco encuentro donde modificar el color donde estan los servicios, adjunto capturas..

Desde ya muchas Gracias!

Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/05/2014 11:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Julian,

Entiendo que todos los cambios, tal como ilustras en la captura, los estás haciendo desde el Gestor de Plantillas, Zenith ¿correcto?.

¿Has revisado la pestaña Menú?

¿Haces copia de seguridad antes de aplicar este tipo de cambios? lo comento por si te lías mucho con los cambios y luego quieres dar marcha atrás.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2014 11:06 pm

Julian
 Julian
Reputable Member

Sisi! Estoy realizando los cambios desde allí.

Estoy en la pestaña Menu pero no veo donde cambiar los colores...

Todava no he realizado copias de seguridad ya que no pude lidiar bien con los cambios.. jajaja

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2014 11:23 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En caso de no existir una opción de cambio de color mediante un parámetro en la plantilla, debe realizarse por código. Te recomiendo utilizar firebug.

En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

-

Firebug Lite for Google Chrome:
- https://chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench

Fifebug Firefox:
- https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 1:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

Julian
 Julian
Reputable Member

Ok! Bárbaro! Vamos con eso entonces... Creo otro hilo para saber donde aplicar los cambios para no perderlos con una actualización de plantilla...

Saludos!!!

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2014 6:38 pm