Avisos
Vaciar todo

Enlazar una imagen a un articulo en K2  

 
Juan
 Juan
Usuario experto

Como no quiero que me aparezcan todas las fotos cuando inserto una galería en K2 con simple image gallery pro. Quiero enlazar la imagen que inserto con un artículo que contenga la galería de imágenes.
Cuando intento hacerlo no me aparecen los artículos de K2. En el foro aparece que se puede hacer con un plugin de pago y manualmente ¿Cómo se hace manualmente? Utilizo el editor JCE y hacer el enlace con el ID del artículo no me funciona.
La web no está abierta al publico, la estoy construyendo
Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2014 1:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No acabo de entender cuál es el problema que tienes. No se lo que quieres hacer es insertar una galería de imágenes en los artículos de K2, utilizando un sistema distinto al Simple Image Gallery Pro.

De ser así, podrías utilizar alguna extensión de Joomla que permita cargar las galerías de imágenes a través de un código dentro de los artículos, tal como el Widgekit, aunque hay otras.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 4:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario experto

Hola
Quizas el asunto esta mal explicado sería mejor "Enlazar un ariticulo en artículo en K2"
Intentare explicarme
Cuando uno inserta una galería con simple image gallery pro en un articulo aparecen todas las fotos de la galería en el mismo articulo. Eso a mi no me gusta.
Lo que pretendo es que dentro del articulo poner un enlace a otro articulo en el que se vea solamente la galeria con las fotos.
Lo que no sé es como hacer un enlace a un artículo de k2 desde otro articulo de K2.
Cuando lo intento en el editor JCE no aparecen los artículos de K2, aparecen solamente los hechos en Joomla.
Si utilizo como decís en el Foro
https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla!-15/47254-Como-hacer-un-link-a-un-articulo-no-publicado.html
dominio.com/index.php?option=com_content&view=article&id= nnn
No me enlaza con el articulo me sale de nuevo la página de Inicio.
En esencia es saber como se enlaza dentro de K2 otro articulo de K2
Espero haberme explicado

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Juan

Puedes hacer referencia con algo como :

index.php?option=com_k2&view=item&id=#

Debes reemplazar # por el id de tu artículo en k2

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 8:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Usuario experto

Solucionado,esta seriedad y profesionalidad es una gozada
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 8:56 pm