Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Busco algo para que el usuario pueda copiar código para embeber en su web  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
En mi web J3.3.1 tengo ciertos artículos que muestran una gráfica elaborada en js.
Me gustaría que el usuario pudiera llevarse el código de la gráfica para embeberlo en su web.
Podría ser algo como lo que youtube permite a sus usuarios para embeber un vídeo. Se muestra un campo con el código, se hace click y pasa al portapapeles.
Quisera saber si este tipo de soluciones se puede aplicar en joomla y cómo. Incluso y, si fuera posible, preferiría un simple botón "Copiar Código" que enviara el código a embeber al portapapeles del usuario.
¿Alguna ayuda?
Saludos,
Juan

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/07/2014 1:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No conozco ninguna extensión de Joomla que agregue esa funcionalidad a Joomla. Es posible que no exista ninguna.

Por tanto, si quisieras algo así tendrías que agregar por tu cuenta el código que tendrán que utilizar los usuarios para compartir una determinada página.

Existe un sistema para compartir solo el contenido de una página, sin el resto de estructura de la plantilla (menús, módulos, logo, etc.). Consiste en poner ?tmpl=component detrás de la url. Por ejemplo, si quieres compartir la página Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 5:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación