Avisos
Vaciar todo

Como llegar a instalar Joomla en el subdominio según video vuestro  

Página 1 / 2
 
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Hola Luis,

Cómo puedo hacer para llegar a la imagen que te envío? Corresponde a tu video del link:
www.webempresa.com/blog/item/1264-gestionando-bienes-raices-con-real-estate-manager-basic-instalar-plantilla-real-state-noviembre-gratuita-para-joomla-3-2-iii.html
Resulta que soporte me hizo la instalación pero por lo visto el autor cambio el Real Estate November 2013 por el de June 2014 y estoy mirando de hacer la instalación yo mismo.
Ya he subido el template y he creado la base de datos pero no se como llegar a la imagen que te envio que por lo visto creo que corresponde a la instalación de Joomla.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/08/2014 2:59 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alejandro,

La imagen que indicas es la segunda pantalla del instalador del quickstart de la plantilla "November 2013" de Real Estate Manager de Ordasoft.

Solo es posible llegar a esa pantalla cuando subes el .zip al Hosting del quickstart y lo extraes y luego llamas al instalador desde la url donde vas a instalar ese quickstart.

Me indica un Técnico de Soporte que están localizando el archivo que se empeló en el vídeo en noviembre de 2013 para instalartelo.

Al parecer tienes un ticket en progreso con esa solicitud ¿correcto?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2014 3:08 am

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Hola Luis,

He subido el archivo .zip del quickstart al subdominio: propiedades.mediterraneanhousesitges.com
Lo he extraído. He creado la base de datos desde MySQL. Pero no se como llamar al instalador desde la url (eso cómo se hace?) En el video no se ve.

Posiblemente tenga un ticket abierto con esa solicitud, aunque esa instalación es de otro subdominio y como ya me hicieron esa instalación ellos, esta otra que es en otro subdominio estoy mirando de solucionarlo yo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2014 3:16 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alejandro,

Me comenta un Técnico de Soporte que te han instalado el quickstart de Real Estate Manager de noviembre de 2013 y que se visualiza tal como en el vídeo del artículo citado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2014 6:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Gracias Luis,

Me pongo a trabajar en ello.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2014 11:14 am
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Tenéis videos de explicación de como funciona y como configurar Real Estate Manager? Lo pregunto porque en el video deciis que el resto de apartados los explicáis en otros videos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2014 1:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Aljeandro

Revisa los siguientes links :

onando-bienes-raices-con-real-estate-manager-en-joomla-15-17-y-25-i.html

https://www.webempresa.com/blog/item/1264-gestionando-bienes-raices-con-real-estate-manager-basic-instalar-plantilla-real-state-noviembre-gratuita-para-joomla-3-2-iii.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2014 7:08 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Buenas noches,

Gracias por la información.
Estoy dentro de Joomla y de Real Estate November.
El idioma que tengo en Joomla y en Real Estate November sale en inglés.
He intentado cambiarle el idioma siguiendo los pasos del video que me habéis indicado: (onando-bienes-raices-con-real-estate-manager-en-joomla-15-17-y-25-i.html pero no me ha realizado ningun cambio.
Es posible que tenga que ver con la versión de Joomla? Tengo instalada la 3.1.5 Me da opción de actualizar a 3.2.4

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2014 12:07 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alejandro,

1. El "quickstart" instalado viene con Joomla 3.1 (su autor lo liberó hace 10 meses cuando 3.1 era la versión disponible) por lo que es normal que debas actualizarlo a la estable que es la 3.3.3 y por supuesto, previa copia de seguridad.

2. El idioma del "quickstart" por defecto es Inglés, que es el idioma nativo de Joomla y del autor de Real Estate Manager. Por ese motivo está en Inglés.

3. Una vez actualices Joomla, si todo va bien, vuelve a consultarnos lo del idioma y lo vemos en detalle ¿ok?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2014 12:51 am
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Perfecto Luis, ahora mismo hago la actualización.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2014 12:52 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Ya esta actualizada a la 3.2.4 que es la que me ha dejado disponible.
El idioma de Joomla ya lo he podido cambiar.
Me falta cambiar el idioma de Real Manager November. Descargue vuestra Spanish.php, lo instalé en componentes/realestatemanager pero no me ha hecho los cambios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2014 12:58 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alejandro,

Ya esta actualizada a la 3.2.4 que es la que me ha dejado disponible.

Incorrecto 😉 la versión "estable" es la 3.3.3.

Revisa este artículo:

Es extensivo para actualizar a la 3.3.3, ya que el procedimeinto es exactamente el mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2014 1:02 am

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Perfecto Luis,

Ya esta hecho.
Ahora como tengo que hacer para traducir Real Estate November?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2014 1:05 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes traducir con el propio Joomla:
Modificar constantes de texto en Joomla 1.7

O también con una extensión:
Localise (componente para traducciones)

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2014 2:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Gracias Johnny, pero es posible que no estemos hablando del mismo archivo?

Me interesaría traducir Real Estate November con el archivo que tenéis en vuestro link:
onando-bienes-raices-con-real-estate-manager-en-joomla-15-17-y-25-i.html

Donde ponéis el siguiente texto:
Si lo deseas puedes también descargar el archivo de idioma Español para el componente, corregido y traducido por Webempresa para Joomla! 1.7.
Descargar archivo de idioma Español para Real Estate Manager

El archivo que ofrecéis es el que querría instalar. Lo he hecho tal como explicáis en el video pero no me ha traducido nada. Es posible que me haya dejado algún paso?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2014 12:41 am
Página 1 / 2