Avisos
Vaciar todo

Cambiar los colores de la plantilla Dafne en Joomla  

 
Guillermo
 Guillermo
Usuario eminente

Estoy trabajando con la plantilla Dafne, y quiero que el color de fondo de la misma sea negro, incluyendo los menus. Tambien deseo que al activar los links del menu, su color sea blanco. El problema es que las letras se mantienen cuando se pulsan las pestañas en blanco y no se ven.. Como podria lograr que al ser presionadas, su color pase a negro. Asi como cambiar su font a Monotype cursiva para el menu y verdana para el resto de los rextos..

Gracias de antemano..

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2014 6:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Guillermo

Entiendo que quieres que el ítem activo cambie de color tal como se muestra en la imagen

Para esto tendrías que agregar el siguiente código CSS

.gf-menu.l1 > li.active > .item{
  color:black;
}

Este código lo puedes agregar en el archivo CSS personalizado, revisa el siguiente artículo para agregar el código al archivo correcto :

https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

Si tienes más dudas será mejor que envíes algunas capturas de pantalla para ver que quieres cambiar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 11:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Guillermo
 Guillermo
Usuario eminente

Saludos Jhon, gracias por su respuesta. ya el texto se pone de color negro cuando esta activo, el problema es que cuando paso el cursor sobre el o lo oprimo, las letras continuan en blanco, y no se ven. Como puedo hacer para que se pongan negras cuando las oprima o pase el cursor sobre ellas. Tambien, el cliente quiere que el menu y el ltitulo de la pagina tenga el font "monotype corsiva" y el resto de los textos Verdana. Podria ayudarme con ello.
Gracias de antemano,

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 3:48 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para arreglar el problema cuando colocas el cursor sobre un elemento de menú prueba a cambiar el código que te pasó Jhon por este otro:

.gf-menu.l1 > li.active > .item,
.gf-menu.l1 > li:hover > .item {
  color:black;
}

Para cambiar la configuración de la fuente para el menú y títulos vete a Extensiones->Gestor de plantillas y edita la plantilla Dafne - Predeterminado. Pulsa en la pestaña Estilo. En la parte inferior verás un parámetro Configuración de la Fuente donde podrás seleccionar la fuente a utilizar.

Como verás la fuente "monotype corsiva" que comentas no está disponible. En el listado podrás elegir entre fuente standard y fuentes de Google Fonts. Existen muchas opciones, por lo que deberías poder encontrar una fuente que le guste al cliente.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 4:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Guillermo
 Guillermo
Usuario eminente

Gracias por su respuesta. Tengo la dificultad de que al pasar el cursor sobre los links ya activos que estan en blanco, las letras continuan blancas y no se ven.
Tambien estoy tratando de activar el login en el front page, para que los padres y los estudiantes puedan entrar en sus areas y no veo como hacerlo, ya que no encuentro el modulo para ello..

Gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2014 9:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Guillermo:

Sobre la consulta:

Tambien estoy tratando de activar el login en el front page, para que los padres y los estudiantes puedan entrar en sus areas y no veo como hacerlo, ya que no encuentro el modulo para ello..

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Agradecemos que no utilices títulos muy extensos para enunciar consultas del foro, gracias.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2014 9:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Usuario eminente

Ok, entonces solo pondre aqui Tengo la dificultad de que al pasar el cursor sobre los links ya activos que estan en blanco, las letras continuan blancas y no se ven. Espero por su respuesta, Gracias..

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2014 11:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Guillermo,

¿Podrías mostrar una captura donde veamos el CSS que añadiste en el archivo que te indicó Jhon que creases, para ver como quedo el "hover"? ya que según las indicaciones de Pablo debería verse en negro:

.gf-menu.l1 > li:hover > .item {
  color:black;
}

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2014 7:40 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Usuario eminente

Seguro, ahi se la envio,
gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2014 2:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el mismo archivo agrega el siguiente código css

#rt-top-surround a:hover{
	color:black!important;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2014 6:52 pm