Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

los hits de los artículos del k2 no funcionan con la cache activada.  

 
Pedro
 Pedro
Estimable Member

Hola,

Los hits de los artículos de k2 con la cache convencional de joomla activada, no funcionan. ¡Cómo puedo resolverlo?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/09/2014 12:55 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pedro,

Para poder evaluar lo que comentas tendríamos que poder analizar alguno de esos artículos de forma que podamos determinar si la caché afecta o no.

¿Que te hace pensar que la caché activada es la causa?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 3:56 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Estimable Member

Hola Luis,

Hasta ahora no tenia activada la cache en el sitio precisamente por esa cuestión y eso ha provocado serio problemas de rendimiento en mi sitio. He hecho las pruebas con artículos muy compartidos y por lo tanto leídos. Es decir, con la cache activada, el contador de los hits no registra ninguna lectura. Con la cache desactivada y refrescando la pagina cada cinco minutos, el contador de hits registra las lecturas. Por eso he llegado a esa conclusión.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 9:16 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisa la siguiente respuesta de nuestro foro donde hablamos precisamente de este tema:

https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/134551-Hits-de-K2-no-funcionan-al-activar-cach%C3%A9-de-Joomla.html

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 1:21 pm

Pedro
 Pedro
Estimable Member

Hola Pablo,

He revisado el contenido del enlace que sugieres y te confieso que no me aclaro nada. Para poder conseguirlo, podrías indicarme que código tengo pegar y en que fichero. Muchas gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2014 8:16 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,

Lo que indica Pablo creo que soluciona el tema de hits en los artículos de Joomla! pero no de K2.

Revisa http://getk2.org/community/English-K2-Community/194341-Hits-counter-when-using-Jotcache que indican una solución para K2.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2014 11:25 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pedro
 Pedro
Estimable Member

Gracias Jordi,

Pero, dónde tengo que pegar ese código. ¿En qué fichero?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2014 11:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el enlace que te ponía Jordi se comentaba donde hacerlo, aunque no se si realmente funcionará. Se hace de la siguiente forma:

Crea un módulo de tipo K2 Tools. En el parámetro Selecciona la funcionalidad del módulo elige la opción Código personalizado. En el apartado Ajustes de código personalizado activa el parámetro Analizar código PHP y pon el código en el campo Añadir código personalizado HTML, CSS, JS, o PHP.

En la pestaña Opciones Avanzadas selecciona para el parámetro Almacenando en caché la opción Sin caché.

El módulo deberá estar colocado en la posición "debug" y asignado a los elementos de menú donde se carguen los artículos de K2.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2014 1:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pedro
 Pedro
Estimable Member

Funciona !!!

Muchísimas gracias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2014 2:25 pm