modificar tamaño de...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

modificar tamaño de logo en mi plantilla  

 
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

hola, quisiera saber como modificar el tamaño que lleva predetermida la posición en donde se encuentra el logo ya que necesito que se visualice más grande...he utilizado el firebug para cambiarlo por css pero a diferencia de otras plantillas esta no me muestra el tamaño del logo, en que otra carpeta puedo encontrar el tamaño del logo por defecto para poder ampliarlo? gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/10/2014 8:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto es una restricción de tu plantilla, tienes una clase : span3 para el logo y span9 para el resto de contenido

Revisa primero si tienes alguna opción para redefinir dimensiones en el header de tu plantilla, busca en su configuraicón

Si no es posible la última opción sería por CSS, o modificando el teme poniendo span5 y span7 para el logo y menú respectivamente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 10:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

hola jhon gracias, efectivamente he revisado y la mejor opción sería por css poniendo span5 para el logo y y span 7 para el resto del contenido, pero no he encontrado el archivo correcto para cambiar este espan ya que no tengo muy buenos conocimientos de css...lo he logrado con el firebug cambiando el span que me comentas y se ve bien, pero a la hora de buscar el archivo para realizar el cambio definitivo, no logro entender que archivo debo modificar cuando modifico por firebug en la parte izquierda, ya que en el archivo template.css no logro ver que linea cambiar...me podrias guiar en este sentido para cambiar la linea que es?? gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2014 12:17 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola César,

Yo probaría simplemente cambiando el porcentaje, tal como muestro en la captura:

Y luego ajusta el margen superior para subirlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2014 12:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

HOLA. gracias pero el problema al aumentar el porcentaje es que las imagenes de los modulos de abajo tambien se agrandan y se distorsiona todo, ya lo habia probado pero surge este inconveniente...podrias indicarme como cambiar es span como me estaba indicando jhon? gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2014 1:31 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Cesar,

En el archivo templates/theme1423/index.php veo:

<div id="logo" class="spanparams->get('logoBlockWidth'); ?>">

por lo que creo que en administración de la plantilla (en el gestor de plantillas de Joomla! --> editar plantilla) debe haber algún parámetro para definir el ancho del logo.

No veo si la plantilla es de pago o free. ¿De donde la has descargado?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2014 10:49 am

Cursos Gratuitos WordPress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

hola, gracias, mira si hay un parametro desde el administrador de joomla para modificar el ancho del logo, el problema que surge es que cuando lo cambio por una ancho más grande. se pierde todo el menú de la parte derecha derecha del logo es decir, /inicio, ver inmuebles etc...) este se desplaza hacia abajo y hacia la izquierda....como lo soluciono?..envio capturas...

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2014 5:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que cometnas si tienes opcion de configuración, no puedes poner 5 y 7 para el logo y menú respectivamente.

Si quieres poner más cantidad entonces el menú no se verá y esto depende de la estructura de la plantilla, tendrías que reducir las opciones de menú o elegir otra plantilla ya que hacer cambios a nivel de código tendrías que cambiar cosas a nivel de programación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2014 6:08 pm

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

hola, jhon, pues mira opté por aumentar el tamaño en porcentaje como me indicó luis, y al aumentar el tamaño de las imágenes de los módulos pues simplemente entre a cada modulo, les re acomodé el tamaño más pequeño para que quedaran como antes y logré solucionar el problema...por suerte ya que no quería cambiar la plantilla debido a que es un proyecto que estoy por terminar....desafornunadamente la plantilla no es muy flexible que digamos según veo...me gustan más las que se basan en gantry y esta infortunadamente no, pero gracias a todos una vez más el problema se ha solucionado...saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2014 8:28 pm