Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con los enlaces de los MODULOS  

 
José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Hola a todos:

Tengo un problema.

he creado un articulo llamado LOPD, he creado también un modulo de LOPD, al cual le he añadido un texto y a dicho texto le he creado un link para que me habrá en una ventana el articulo LOPD, me esta saliendo cuando pongo el ratón encima del texto del MODULO LOPD, lo que se puede ver en la imagen MODULO LOPD.JPG, cuando hago click sobre dicho modulo me lleva a la pagina de inicio en vez de mostrarme el articulo LOPD.

me podrías decir que estoy haciendo mal porque en otros módulos me va bien.

Se puede ver en el menú empresa.

Un cordial saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/10/2014 5:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El artículo al que haces referencia no es accesible desde la url del módulo
Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo mejor es que crees un ítem de menú y luego linkear el link al ítem de menú, incluso tu menú puede estar oculto si es que no quieres mostrarlo como parte del menú principal, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/crear-un-menu-oculto-en-joomla-25.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2014 7:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Gracias Jhon:

La respuesta que me has dado, podría hacerlo de dicha manera, pero mi problema es que siempre me ha funcionado el linkear un texto dirigido a un articulo y me ha ido bien.

No se que me ha pasado, pero desde hace unos días cada vez que linkeo algo, en la URL, me añade unos números que son los id del articulo dentro de mi página web.

Ejemplo:

manceboasesores.com/zenitII/index.php/2-principal/36-lopd

Antes de este problema nunca me aparecía /index.php/2-principal/36-lopd, sino que aparecía /principal/lopd y todo me iba perfecto pero no se que me ha pasado.

si te fijas en la URL http://manceboa-cp74.webjoomla.es/zenith/, al final del todo tengo varios botones que hacen esto que te estoy diciendo, fíjate en el botón Aviso legal.

Aquí me va perfecto, es una plantilla zenith y ahora lo estoy copiando todo a la plantilla zenithII, lo que hago es copiar el html de una plantilla a la otra, he visto que en el html de la plantilla zenith indica unos id pero yo he borrado dicho linkeo y lo he linkeado a mis id de mi nueva plantilla zenithII, a partir de aquí es donde empiezo a tener problemas.

Bueno no se si me he explicado bien, si necesitas más información dímelo.

Un cordial Saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 6:40 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Antonio,

Las URL amigables no están correctas, ya que aparece ese index.php en el medio de todas ellas.
Revisa el artículo https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Respecto al módulo, puede ser que no estén bien hechos los enlaces. ¿Puedes adjuntar captura de pantalla en la que podamos ver en vista código el contenido del módulo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 9:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Hola Jordi:

Las URL amigables las tengo activadas.

Te adjunto la imagen modulo LOPD.jpg para que veas el código que tengo en el link del modulo LOPD que enlaza con el articulo LOPD,

Con estos datos no me funciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 5:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Las urls amigables ahora son correctas

Envía nuevamente tu imagen ya que no se adjuntó.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 6:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Buenas noches Jhon:

Te adjunto la imagen solicitada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 11:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El modulo no se muestra sobre el item de menú empresa, entiendo que quieres mostrarlo en dicho ítem de menú por lo que tendrias que también asignarlo.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2014 1:00 am

José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Buenas tardes.

No quiero utilizar item de menú, sino que quiero utilizar un modulo, cuyo texto lo linkee a un articulo, pero no a un item de menu.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 4:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según tu captura el código es correcto, entiendo que te refieres al módulo de la derecha LOPD
Contenido solo visible a usuarios registrados

Primero, el artículo al que haces referencia debería pertenecer a alguna categoría que se muestra en el menú, por ejemplo a la categoría que se muestra a través del item de menú blog, otra opción es crear un ítem de menú explicito o a través de un ítem de menú oculto, el problema si no realizas esto es que el artículo te cargará en el ítem de inicio con todos los módulos del inicio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 4:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Antonio Farfán Sedeño
 José Antonio Farfán Sedeño
Estimable Member

Gracias Jhon.

OK, lo que no quiero es que pertenezca a ningún item de menú.

Como hago para crear el menú oculta que me estas comentando.

Por que lo que yo quiero es cuando alguien pinche sobre el modulo LOPD, salga el articulo solo en la parte principal de la pantalla, tal como has hecho en el enlace que me has comentado pero sin que valla al menú blog.

manceboasesores.com/zenitII/blog

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 5:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa el siguiente artículo :
https://www.webempresa.com/blog/crear-un-menu-oculto-en-joomla-25.html

Con el link que te ha generado puedes usarlo para el linnk de tu módulo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 6:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress