Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error en breezing form  

 
Luis
 Luis
Noble Member

al ir a breezing form del administrator me sale lo siguiente

error 1146Table 'lowcomes.w09fa_';aicontactsafe_config' doesn't exist SQL=SHOW FULL COLUMNS FROM `w09fa_';aicontactsafe_config`

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/11/2014 6:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El error hace referencia a una extensión de contactos aic contasafe, prueba reinstalando la extension y eliminarla nuevamente ya que parece que no se ha desinstalado correctamente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 9:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

el caso es que en extensiones ni en plugin etc...lo veo para borrarlo

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 11:16 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si no utilizas dicho componente verifica si existe alguna tabla, puedes ingresar al cPanel => base de datos => phpmyadmin, verifica si hay tablas que hagan referencia al componente aic contasafe

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2014 12:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Noble Member

y a traves del administrator

componentes-extplorer donde podria verlo? carpetas etc

borro todo loq haga referencia a eso?

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2014 1:14 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Luis,

No debes confundirte, ya que el problema lo tienes con la base de datos, no en el administrador de archivos. Es por esto que la mejor opción es la que te comentaba Jhon, reinstalando la extensión de contactos aic contasafe, y eliminándola nuevamente.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2014 1:59 pm

Luis
 Luis
Noble Member

tengo joomla 3.3 y el aicontact que me bajado ultima vesion de joomla es 2.5

voy a instalarlo y me pone

JInstaller: :Instalar: No se ha podido encontrar el archivo XML de configuración de Joomla!

como puedo subsanar el error comentado en el inciio del post?

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2015 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.
No puedes instalar una extensión que no sea compatible en tu versión de joomla ya que provoca lo que te está sucediendo, la solución no es volver a instalarlo.

Como te comenta Johnny, una vez desinstalado y eliminado todos los archivos y carpetas que hacen referencia a la extensión, si sigues teniendo problemas, tendrás que eliminar las tablas que hacen referencia en la base de datos.

Tienes que entrar en cpanel y en el apartado " Bases de datos " selecciona "phpMy Admin"

Esto te dirige al administrador de tu base de datos

Selecciona tu base de datos y elimina todas las tablas que hacen referencia a esa extensión.

Cuanto modifiques algo, sobre todo en este caso que estas tocando cosas de la base de datos, NO te olvides de realizar una copia de seguridad completa de tu web "Archivos y Base de datos", puedes realizarlo con la herramienta Akeeba Backup:
Akeeba Backup

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2015 3:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

Y a traves del filezilla en que carpeta estaria para eliminarlo?

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2015 3:55 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como te hemos comentado anteriormente el problema no están en tus ficheros sino en tu base de datos, revisa las instrucciones enviadas anteriormente.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2015 4:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.
Y a traves del filezilla en que carpeta estaria para eliminarlo?
Creo que te estas confundiendo, desde filezilla puedes acceder a tu administrador de archivos donde se encuentra tu web, una cosa son los archivo y la otra es base de datos, aqui es donde se almacenan todos los datos de usuarios y de la plantilla, esto no puedes modificarlo desde filezilla tienes que modificarlos desde tu administrador como te indicaba anteriormente.

Mi pregunta es Tienes una copia de seguridad de tu web? si es así podrías restaurarla y si no la tienes puedes revisar lo siguiente:

https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2015 4:18 pm
Luis
 Luis
Noble Member

no lo veo en ninguna tabla, aicontact, podria estar en otro lao? abri php myadmin y seleccione las tablas y nada,

adjunto pantallazo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2015 8:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

Me comenta un Técnico de Soporte que actualmente en la única instalación que tienes en tu Hosting, con la base de datos activa "lowcomes_mibasededatos" no tienes ninguna tabla de aiContactSafe, es decir, ese componente no existe en tu instalación de Joomla 3.3.6

Si recomiendan que desde tu cPanel, Bases de Datos elimines el resto de bases de datos que no usas para no liarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 2:16 am