Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

editor jce para agregar mas estilo a titulos  

 
alberto
 alberto
Noble Member

hola quiero consultarles lo siguietne.
uso el editor jce
y quería algo para mejorar los titulos y ademas nuevas viñetas e iconos que me recomiendan ya que el editor en eso no tiene nada

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/11/2014 2:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si por títulos te refieres a los títulos de los artículos estos se colocan fuera del editor, en el campo Titulo, por lo que si quieres cambiar el formato de los mismos será necesario aplicar cambios en los CSS de la plantilla.

Sobre el tema de añadir nuevos tipo de viñetas e iconos no se trata de un problema del editor, sino de la plantilla de Joomla que estés utilizando y las tipografías que tenga disponibles. Estos estilos especiales para listas, iconos, etc. se generan desde la plantilla. El editor sirve para maquetar el contenido, pero no para añadir nuevas tipografías.

Por tanto, para disponer de nuevos estilos de tipografía lo normal sería cambiar la plantilla de Joomla que estés usando por otra que ya los incluya, o aplicar cambios en los estilos CSS de tu plantilla actual para incluir esos estilos.

Existe alguna extensión que permite agregar tipografías, pero no las he probado, por lo que no te puedo decir qué tal funcionan. Una opción sería la siguiente:

http://www.joomlabamboo.com/joomla-extensions/jb-type-joomla-typography-plugin

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2014 2:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress