Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Buscar me devuelve página en blanco  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
Cuando uso la búsqueda general del sitio, mi web me devuelve una página en blanco.
¿Saben cómo puedo corregir esto?
Gracias de antemano.
Saludos,
Juan

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/11/2014 2:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que se está produciendo algún tipo de error php cuando se realiza una búsqueda. Vete al directorio raíz de tu web y verifica si aquí tienes un archivo de nombre error_log. De ser así, edita el archivo y revisa las últimas líneas para ver si te da información sobre el tipo de error que se está produciendo en tu web, de forma que podamos analizar la forma de arreglarlo.

Puedes pegarnos en la respuesta el texto que se muestra en las últimas líneas de archivo error_log.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2014 3:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola Pablo,
Gracias por tu respuesta. He visto el archivo error_log y, efectívamente, encuentro PHP Fatal errors.
Estas son las dos útimas líneas:

[19-Nov-2014 15:04:49 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function getState() on a non-object in /home2/iturcorg/public_html/observatorio/plugins/search/dpcalendar/dpcalendar.php on line 54
[19-Nov-2014 15:15:49 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function getState() on a non-object in /home2/iturcorg/public_html/observatorio/plugins/search/dpcalendar/dpcalendar.php on line 54

Tuve en su momento la extensión DPCalendar instalada en la web. Por lo visto la desinstalación no debe haber sido del todo satisfactoria, porque veo que me dejó unos cuantos plugins de esa herramienta sin desinstalar. He deshabilitado los dos que estaban activos y ya funciona la búsqueda.
Gracias

Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2014 3:24 pm