Avisos
Vaciar todo

Como poner un borde personalizado en modulo imagen aleatoria de jommla 3  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola, necesito ayuda con lo siguiente: en mi web tengo en el sidebar 1 (izquierda) un modulo IMAGEN ALEATORIA al que llamo GALERIA RECOMENDADA. Quiero personalizarlo con un borde como están otras imagenes en el sitio. Que archivo debo agregar en Clase CSS del módulo ? o como se hace lo que pretendo? Mil gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/11/2014 5:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.
Tendrás que modificar algo de código.
Edita el archivo bootstrap.css que se encuentra en la siguiente ruta:
templates/t3_blank/css/themes/dark/bootstrap.css

Sobre la línea 80 encontraras lo siguiente:

img {
    border: 0 none;
    height: auto;
    max-width: 100%;
    vertical-align: middle;
}

Cámbialo por esto:

img {
    border: 1px solid #00a3e3;
    height: auto;
    max-width: 100%;
    vertical-align: middle;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2014 6:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola Mil gracias
No soy experto. Abri el Cpanel, ingrese por archivos hasta legar a al final de la ruta que me indicas, ero no me abre la carpeta para mostrar las filas y buscar la 80.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 4:11 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Desde el cPanel puede abrirlo con el editor de código (Icono Code Editor). Revisa el siguiente tutorial de uso de administrador de archivos.

https://www.youtube.com/watch?v=E4OArhGfv0E

Adicionalmente te voy a hacer una recomendación, siempre antes de modificar archivos de tu web, realiza una copia de seguridad del fichero. Por ejemplo puedes descargar el fichero en tu equipo para tenerlo por si algo falla , poder recuperarlo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 1:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Excelente ayuda.
Abrí los archivos, pero no se porque no lo carga totalmente. Las primeras lineas se ven claramente, pero de la 25 hacia abajo no las "carga" bien. Imágenes pantallazo 1 y pantallazo 2
En la parte que indicas el código aparece algo diferente a como me lo indicas (pantallazo 3). Me disculpa pero como no soy experto no me atrevo aún a tocar el código.
Descargue el archivo en mi pc, quedo en block de notas (Boostrap.css), este archivo es el que sirve como respaldo para subirlo si algo falla?

Mil gracias por su valiosa ayuda, cada día aprendemos un poco más.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 3:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Parece como si tuvieras un error de sintaxis en tu código, aunque a veces el editor de código puede formatear el código de manera incorrecta .

En la pantlalla que envías para que no te confunda, cambia a editor de texto y realiza las modificaciones

Otra opcion es descargarte el archivo a tu maquina locla, haces las modifcaciones y luego subirlo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 4:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Perfecto¡¡¡ ya esta listo como lo quería, mil gracias. Luego los molesto para que me ayuden a personalizar igual los otros modulos que no tienen el reborde: HTML personalizado
Mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2014 4:53 pm