Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ventas a clientes, facturas y login Joomla 3.0  

 
David
 David
Noble Member

Buenas tardes,
Actualmente tenemos un dominio en webempresa llamado www.pressmedia.es con GK Storebox 2.5 , estamos pensando pasarlo a Joomla 3.0. Nos preguntamos

1. La intención es que nuestro cliente (de empresa, poco tráfico, pero específico) pueda comprar online directamente, revisar sus facturas, generar un sistema de tickets, att. cliente etc.

2. Necesitamos que sólo los usuarios registrados tengan acceso al contenido, y autorizar cada entrada tras recepcionar su alta. Es decir, un cliente que quiera registrarse completa el formulario, recibimos el e-mail, le damos una clave, y puede entrar. Luego obviamente cada cliente debe poder acceder a su histórico de compras, facturas etc. Entendemos que esto se puede hacer mediante Viertuemart (compras), y registros haciendo manualmente las autorizaciones de cada entrada. No queremos contenido (casi ninguna parte del contenido) abierto al público. Más bien una intranet con área de clientes (precios de compra, descuentos etc.).

¿ Existe agluna plantilla webempresa con virtuemart para 3.0? ¿Lo que comentamos se puede hacer en 3.0?

Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/11/2014 7:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Virtuemart ya tienes versión para Joomla 3, sin embargo salió recientemente, los packs que tienes dsiponibles desde tu área de cliente aún funcionan con Joomla 2.5 y virtuemart 2.x

Lo que podrías hacer es buscarte alguna plantilla en Joomla 3, cualquiera de los packs y empezar a realizar pruebas con virtuemart 3, que según lo qeu comentas es la funcionalidad tienda que estas buscando.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2014 9:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación