Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Fecha e idioma de la fecha en el módulo News Show Pro GK5  

 
Juan
 Juan
Estimable Member

Buenas tardes, tengo dos problemas con el módulo News Show Pro GK5:

1. No encuentro la forma de cambiar el idioma para que las fechas me salgan en español. El idioma predeterminado del sitio es el español, y además, he modificado las referencias a los meses y días de la semana en los archivos en-GB.ini tanto de la carpeta administrator/language, como de la carpeta /language.

2. Por otro lado, cuando creo una noticia nueva, no me sale el cuadrito con la fecha. En el resto de noticias (que venían con la plantilla) si funciona, pero no veo la diferencia. Adjunto captura de pantalla. La noticia es "La FIT nombra..."

La plantilla instalada es GK University, y la versión de Joomla 3.3.6

Saludos cordiales

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/01/2015 7:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo correcto es que ubiques el archivo de idioma del módulo dentro de la carpeta de languages, viene con el archivo de idioma ingles

en-GB.mod_news_pro_gk5.ini

Tendrás que copiar y renombrar este archivo dentro de la carpeta de español, debes usar :

es-ES.mod_news_pro_gk5.ini

Luego realizar las traducciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 9:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Estimable Member

Gracias, ¿tienes alguna sugerencia con respecto al punto 2 de la consulta?

2. Por otro lado, cuando creo una noticia nueva, no me sale el cuadrito con la fecha. En el resto de noticias (que venían con la plantilla) si funciona, pero no veo la diferencia. Adjunto captura de pantalla. La noticia es "La FIT nombra..."

Saludos cordiales

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 10:52 pm
Juan
 Juan
Estimable Member

He descargado el archivo /languages/en-GBmod_news_pro_gk5.ini y no veo las fechas (meses, días de la semana) a traducir.

Adjunto archivo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2015 12:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Con respecto a las traducciones verifica si el siguiente articulo te es de utilidad: ,respecto a la segunda consulta te recomiendo que la abras en un nuevo hilo de foro.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2015 2:58 am