Avisos
Vaciar todo

Página de error  

 
Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Buenos días, he visto su post de mejorar la página de error, pero el vídeo que teneis es de versiones anteriores a la que yo uso actualmente que es la versión 3.3.6. He seguido sus pasos y no me funciona. Mi plantilla Purity III trae un archivo de error que lo he renombrado old_error.php y me he ido a system y me he descargado el archivo. He agregado la variabloe &id_articulo=26; lo he grabado, lo he subido y no me funciona.
Supongo que habrán habido cambios en la versión 3.3.6 y por eso no me funciona lo que explican ustedes.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/01/2015 8:51 am
Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Buenos días, he visto su post de mejorar la página de error, pero el vídeo que teneis es de versiones anteriores a la que yo uso actualmente que es la versión 3.3.6. He seguido sus pasos y no me funciona. Mi plantilla Purity III trae un archivo de error que lo he renombrado old_error.php y me he ido a system y me he descargado el archivo. He agregado la variabloe &id_articulo=26; lo he grabado, lo he subido y no me funciona.
Supongo que habrán habido cambios en la versión 3.3.6 y por eso no me funciona lo que explican ustedes.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Disculpad, he puesto id_articulo y quería decir articulo_id=26

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2015 8:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Supongo que has seguido el artículo pero es para Joomla! 1.5

Tienes documentación actualizada en https://docs.joomla.org/Creating_a_Custom_404_Error_Page

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2015 9:44 am
Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Buenos días y muchas gracias Jordi, he copiado en el archivo error.php el código que viene en el link que me has pasado, lo he probado y va perfecto muchas gracias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2015 10:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación