Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No aparece el formulario contacto de Joomla por defecto  

Página 1 / 2
 
Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Buenas, tengo un problema y es que utilizando el componente contacto que trae joomla, no consigo que aparezca el formulario que trae el componente nativo de joomla. El caso es que no sé que habré debido de tocar en la configuración porque antes sí que me aparecía ese formulario.

He revisado lo siguiente en el backend:
Configuración del componente contacto: tengo habilitado en las opciones mostrar el formulario.
En los menús donde debe aparecer el formulario de contacto también lo tengo habilitado.

No consigo que se muestre, adjunto capturas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/02/2015 11:11 am
Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Buenas, tengo un problema y es que utilizando el componente contacto que trae joomla, no consigo que aparezca el formulario que trae el componente nativo de joomla. El caso es que no sé que habré debido de tocar en la configuración porque antes sí que me aparecía ese formulario.

He revisado lo siguiente en el backend:
Configuración del componente contacto: tengo habilitado en las opciones mostrar el formulario.
En los menús donde debe aparecer el formulario de contacto también lo tengo habilitado.

No consigo que se muestre, adjunto capturas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Por favor, si podeis ocultar la imagen del candidato para que no se muester os lo agradecería, es privado pero tenía que enseñaros que no se ve el formulario

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 11:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ya he eliminado la imagen que comentas.

Actualmente tienes la web en mantenimiento, y sería necesario que pudiéramos ver la página donde no se está cargando el formulario. Si no quieres quitar este estado de mantenimiento puedes crear un usuario con los permisos necesario para poder acceder al frontal de Joomla, pero no a la administración. En el sigiuente artículo de nuestro blog se explica cómo hacerlo:

https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 11:28 am
Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

O no me explico bien o no me entero, os pongo aquí el usuario y clave para que accedais con la administración de la web cerrada, poner usuario BORRADO y clave BORRADO y vais a donde os he indicando y vereis q no se ve por favor.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 1:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

NUNCA publiques en el foro datos de acceso a la administración de la web, incluso aunque te lo pidamos, ya que se compromete la seguridad de la web. Desde el foro nunca accedemos a la administración de las web. Ya he borrado los datos que has puesto.

Lo que tendrías que crear es un usuario que nos permite acceder al frontal de la web que actualmente está mantenimiento, siguiendo las instrucciones del artículo del blog, pero en ningún caso ese usuario debe tener acceso a la administración de la web.

Además nos tendrías que proporcionar el enlace a la página en concreto del frontal de la web donde se tendría que estar mostrando el formulario de contacto y no lo está haciendo.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 2:29 pm
Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Perdón, es que no sé cómo haceros llegar de otra forma un usuario y contraseña y he leído el artículo que me habéis indicado pero ahí sólo pone como dar de alta un usuario en el back-end y eso sé hacerlo.

os paso un enlace para que lo veáis que no se ve el formulario de contacto
Enlace

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 5:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La url que envias muestra un sito que esta en mantenimiento y no podemos ver lo que comentas.

Revisa :
https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html

Envíanos los datos de acceso luego que habilites un usuario

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2015 8:47 pm
Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Buenas, no sé qué sucede con este hilo pero he puesto ya en dos ocasiones un usuario para que podáis acceder y lo puse oculto para invitados, el artículo ese que me indicais es para crear un usuario y yo lo tengo creado os lo vuelvo a poner en texto oculto. Por favor me corre mucha prisa ya que las elecciones están a la vuelta de la esquina y no puedo tardar más en solucionar esto, tengo 223 pueblos que dar de alta correos y que me funcione esto y ya voy de retraso.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Acceder y entrar en el link que os pasé por favor y a ver por qué no se ve el formulario estandar del componente contacto

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 2:44 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para verificar si se trata de algún problema con la plantilla, prueba a cambiar temporalmente la plantilla por defecto para el frontal de la web por otra y luego prueba a abrir la página Contenido solo visible a usuarios registrados

Si ahora se muestra el formulario entonces el problema tendría que estar en alguna sobreescritura (override) que está aplicando la plantilla que estás usando en tu web. En caso contrario tendría que tratarse de un problema con la configuración del componente de contactos.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 3:20 pm
Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

He dejado la web abierta para que vaya al link que os indique

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 9:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

He dejado la web abierta para que vaya al link que os indique
Enlace

Por favor en el post anterior donde viene el enlace me lo podeis borrar por favor, no quiero que aparezca como tal si es posible, gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2015 9:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis Manual,

Para poder determinar el origen del problema necesitamos información.

1. Una captura del Gestor de Menús donde veamos los ítems de menú "activos" para la web sobre la que consultas.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

2. Que nos indiques exactamente donde se tiene que ver el formulario de Contacto, si desde un ítem de menú llamado "Contacto" que es lo habitual o desde otro lugar ¿cual?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 1:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Buenos días Luis, adjunto 4 capturas de pantalla, espero que esto se entienda, por favor, a ver si lo podemos resolver porque tengo que volver a cerrar la web hasta nuevo aviso del partido.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 7:56 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

En el elemento de menú, en opciones básicas del contacto --> Formato --> cambia a plano, de esa forma podemos descartar que sea un tema de las pestañas del formulario.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 9:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Hola Jordi, sigue igual, no aparece el formulario y lo he cambiado en las opciones básicas a formato plano.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 12:51 pm
Página 1 / 2