Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error en plantilla en localhost  

 
pepe despiste
 pepe despiste
Reputable Member

Hola buenos dias estoy trabajando con una plantilla y al instalarla de lanza este error

Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /Users/PepePerez/Desktop/web santa ana/site-prueba.guiate.biz-20150225-063729/templates/gk_news/lib/framework/helper.layout.php on line 181

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /Users/PepePerez/Desktop/web santa ana/site-prueba.guiate.biz-20150225-063729/libraries/cms/application/site.php on line 272

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/02/2015 8:27 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puedes subir si lo deseas el sitio al Hosting que tengas contratado con Webempresa y ver si se sigue reproduciendo el problema y podremos indicarte mejor, ya que nuestros servidores están 100% optimizados para Joomla! y el que tu nos muestras desconocemos como esta configurado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 9:07 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Pepe,

El caso que nos comentas no es un error en sí mismo sino una notificación del sistema advirtiendo que alguna parte del código está desactualizado, ya sea por estructura o función sintáctica.

Para solucionarlo le recomiendo varios métodos:

1º Dentro de nuestro administrador de Joomla, ir a configuración global, hacemos clic en servidor y desactivamos la opción "informe de errores" a ninguno. Guardamos y cerramos.

2º Bajar la versión del PHP de su alojamiento Web para que no sea despreciado.

Bajo mi opinión, antes de hacer un método u otro, debería ver si tiene la posibilidad de actualizar el tema del sitio porque si desactivas los mensajes de errores podrás tener en un futuro muchos problemas en el caso de que Joomla deje de funcionar.

Si tras tomar un método no le ha servido, por favor copia y pega la línea del código del archivo que se le indica en el mensaje para sanearlo. Aunque le insistiría que primero intentase actualizarlo. Es mejor incluso contar con otro tema parecido que modificar la versión del PHP o desactivar los errores del sitio por la sencilla razón que su sitio sería mucho más vulnerable.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 9:28 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola!

Entendemos que has conseguido solucionar el problema con Joomla! No obstante, como bien te ha indicado mi compañero Julen, te recomendamos que en el momento que decidas llevar su web a Internet, pienses en adquirir un alojamiento profesional con el fin de obtener el mejor rendimiento para su página Web y de este modo, evitar malos desajustes en la configuración del sistema y/o servicios.

Por tanto, no dudes enviarnos otra consulta y te invitamos a ver la siguiente dirección donde podrás curiosear más información acerca del tema:

https://www.webempresa.com/hosting-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 3:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación