Titulo Navegación d...
Avisos
Vaciar todo

Titulo Navegación de Paginas de Categorías en Joomla 3.4  

 
Jesus Perez Antoniow
 Jesus Perez Antoniow
Estimable Member

Estimados Webempresa:

Han desaparecido las opciones de visualización para la pagina Título Navegación Página para las categorías.

Es un error temporal o el titulo de navegación de las categorías ahora se ubican en otro lugar?

Pregunto porque desaparecieron 2042 títulos de navegación de mi joomla, el cual afectara al SEO de www.guianea.com

Ejemplos:

http://www.guianea.com/comercios/3-aberturas.html
http://www.guianea.com/comercios/981-aberturas-de-aluminio.html
http://www.guianea.com/comercios/598-accesorios-belleza.html
http://www.guianea.com/comercios/666-accesorios-bebes-y-ninos.html

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/02/2015 1:23 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

De que versión migraste?, en la versión de Joomla 3 no veo que exista dicha opcion en las categorías.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 2:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus Perez Antoniow
 Jesus Perez Antoniow
Estimable Member

Buen día, es verdad, hace meses que había migrado desde 1.5.26, donde utilizaba un componente ya que las categorías no tenían en ese momento ni la posibilidad de ubicar meta descripción y meta palabras claves. Viendo hoy el webmaster de google, que en el tiempo actualizo todo el contenido, veo que los títulos de navegación de las categorías llevan el del menú principal que los contiene.
Por lo que los únicos que tienen el titulo de navegación correcto y con posibilidad de crearlos son los artículos, menús o submenús.
Joomla 3 dio la posibilidad de ingresar descripción y palabras claves para las categorías pero se olvidaron de los títulos de navegación para ellas.

Jesus Perez Antoniow
www.guianea.com

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 11:22 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En Joomla 3.4.0 el título de las páginas se puede poner en la configuración del elemento de menú que carga estas páginas.

Tienes que editar el elemento de menú y pulsar en la pestaña Visualización de la página. En el campo Título de la página en el navegador podrás introducir el título que se mostrará cuando se pulse en este elemento de menú.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 2:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus Perez Antoniow
 Jesus Perez Antoniow
Estimable Member

Es correcto alli se puede pero solamente para los menus y submenus, y para las categorias?
Ej
Menu: Webempresa (puedo poner titulo de navegación)
submenu: hosting joomla (puedo poner titulo de navegación) (modo de presentación: lista de categorias)
Categorias a listar:
hosting 1 (sin posibilidad de poner titulo de navegación)
hosting 2 (sin posibilidad de poner titulo de navegación)
hosting 3 (sin posibilidad de poner titulo de navegación)
hosting 4 (sin posibilidad de poner titulo de navegación)

O al menos no estoy encontrando la función

Saludos.
Jesus Perez Antoniow
www.guianea.com

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 10:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer esta opción ha sido eliminada para la versión 3, con el titulo del menú no te bastaría?

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 11:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus Perez Antoniow
 Jesus Perez Antoniow
Estimable Member

La verdad que segun los criterios de google tendría etiquetas de títulos duplicadas, por lo que me veo perjudicado en el SEO organico.

Ej:
En www.guianea.com tengo 11 menús principales.
Cada uno de ellos tienen sus categorías en donde están ubicados correctamente el artículo con la información relevante a cada título de categoría.
De no tener la opción del Titulo de navegación, las etiquetas de títulos para las categorías que están ubicadas, por ejemplo, en el menú de Empresas: http://www.guianea.com/comercios.html estarán todas duplicadas (total de etiquetas de títulos duplicadas 278).
Siendo un total hasta el día de la fecha mas de 750 etiquetas de títulos duplicadas.
Es por ello que no estoy pudiendo posicionar las categorías, pero si posiciono perfecto los menús principales y cada articulo.

Saludos
Jesus Perez Antoniow
www.guianea.com

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2015 12:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Una cosa que podrías probar es crear un nuevo menú en tu Joomla (puedes llamarlo "Menú oculto") y agregar en él un elemento de menú asociado con cada una de estas categorías, de forma que le pongas el título en ese elemento de menú.

Es posible que no se pueda hacer de otra forma. Te en cuenta que esto podría modificar la url que carga la categoría.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2015 2:37 pm

Jesus Perez Antoniow
 Jesus Perez Antoniow
Estimable Member

Estimado, trataré de meter mano al código de Joomla para que lo genere de manera automática, ya que hacerlo de otra manera cambiaría la URL de las páginas.

Desde ya muchas gracias
Jesus Perez Antoniow
www.guianea.com

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2015 9:30 pm