Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ingreso al bak-end  

 
Ramón
 Ramón
Estimable Member

Hola a todos
Tengo dos problemas y no encuentro la solución 1) para ingresar al bak-end del sitio no puedo hacerlo por la vía normal inmobiliariaplayasycampos.com/administrator, me dirige directamente a la página y allí entro poniendo los datos en el cuadro de contacto y luego clikeando en un módulo y aparece el cuadro que pide los datos del administrador.
2) En google aparecen todos los menús como si fueran dominios y no aparece el nombre de la página con los meta-datos de la descripción, algo hice mal Gracias por su ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/03/2015 12:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre lo primero veo que me carga correctamente la página de acceso a la administración de la web a través del siguiente enlace:

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Cuando pulsas en este enlace te redirige al frontal de la web?

Respecto a lo segundo tendrías que explicarnos de forma más detallada y poniendo algunos ejemplos, el problema concreto que tienes.

Para futuras consultas es preferible que separes los problemas en hilos separados.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 3:24 pm

Ramón
 Ramón
Estimable Member

Hola Pablo
ahora cuando pulso el enlace me dirige directamente al administrador y al back-end con la contraseña pero al intentar entrar en la página desde el bak-end me da error 404 página no encontrada Gracias por la respuesta

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 2:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El enlace que te he pasado veo que sigue funcionando. ¿Quieres decir que cuando pones el usuario y contraseña te redirige a una página con error 404? De ser así, sería indicativo de que puede haber algún error con los archivos de Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 3:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ramón
 Ramón
Estimable Member

Hola Pablo
ahora cuando pulso el enlace me dirige directamente al administrador y al back-end con la contraseña pero al intentar entrar en la página desde el bak-end me da error 404 página no encontrada Gracias por la respuesta

No, entro correctamente al administrador y me dirige correctamente al back-end, sucede que estando en el back-end si quiero visualisar el sitio hago clic en la barra de herramientas Inmobiliaria P........ y me aparece el error 404 , no puedo visualisar el sitio Gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 2:38 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer tienes mal configurado el ítem de menú de inicio desde el gestor de menús, verifica si tienes correctamente seleccionado algún componente. Envíanos una captura para poder revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 2:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación