Avisos
Vaciar todo

igualar los cuadrantes en la plantilla Atlas  

Página 1 / 2
 
FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

Hola,
Quiero que en la pagina aparezcan los articulos de quien somos, a la misma altura al empezar que el articulo que hacemos. Me refiero al fondo blanco que tengan el mismo margen.
Si ha de ser con codigos de esos raros, por favor, me dicen en que sitio en concreto debo hacerlo,paso a paso.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/03/2015 12:38 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Por lo que he entendido quieres dejarlo del siguiente modo:

Para conseguir ese aspecto, tendrás que modificar la hoja de estilos .CSS. En su caso, tendrás que localizar el siguiente código y aplicarle estos cambios:

#rt-main {
    padding: 1.2em 0;
    bottom: 100px;
    position: relative;
}

Si quieres más detalles sobre que archivo tienes que editar tendrías que desactivar la cache de tu sitio y la compresión de CSS ya que actualmente no vemos exactamente que archivos css se cargan

Siempre que se editen estos archivos es conveniente realizar una copia de seguridad.

Para la modificación de la plantilla te será de gran utilidad el siguiente video tutorial:

Usando Firebug para modificar la apariencia de una plantilla Joomla
www.webempresa.com/blog/item/282-usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 2:06 pm

FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

S,i quiero mas informacion sobre los archivos que hay que modificar, pero no se como desactivar la cahé y la compresion css. Tampoco encuentro ese codigo.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2015 9:26 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para realizar dichas modificaciones, mediante el administrador de archivos que incluye el cPanel. Tienes que acceder a la siguiente ruta: templates/atlas/css/ y crear un archivo llamado atlas-custom.css Una vez, creado este archivo, tienes que modificarlo (templates/atlas/css/atlas-custom.css) añadiéndole el siguiente codigo:

#rt-main {
    padding: 1.2em 0;
    position: relative !important;
    bottom: 100px !important;
}

En el siguiente articulo, se indica como hacer estas modificaciones:
https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2015 12:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

Como me dices no hay plantilla Atlas, pero en la ruta que de la captura 1 si está ¿Es esa? y si asi fuese que tengo que hacer renombrar? y añadir el código?

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2015 1:02 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Efectivamente, tienes que modificar el archivo atlas-custom.css añadiendo la linea de código mencionada anteriormente. Este archivo, puedes encontrarlo en la siguiente ruta: templates/atlas/css/atlas-custom.css

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2015 1:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

No se donde colocar ese codigo,o que tengo que modificar

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 1:44 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Añada el siguiente código al final del archivo en la ruta emplates/atlas/css/atlas-custom.css

#rt-main {
    padding: 1.2em 0;
    position: relative !important;
    bottom: 100px !important;
}

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 3:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Puedes colocarlo al final del archivo atlas-custom.css.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2015 3:14 pm
FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

Pasa a la página para que veas que es lo que ha sucedido, y el logo que lo tube que cambiar, no me aparece. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 9:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Por lo que veo, actualmente no tienes aplicados los cambios que se te han indicado en mensajes anteriores. Indícanos exactamente los cambios que has realizado para que le podamos ayudar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 10:56 am
FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

He instalado donde me ha dicho la linea que me ha facilitado y le he dado a guardar.
Pues el aspecto si ha cambiado se ha subido el cuarante para arriba en alguno de los articulos, no en todos. y el logo no se instala.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 11:09 am

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Estos cambios en los estilos CSS no parece que sean los que están afectando a la carga del logo, ya que no veo en el código de la página que se carga la parte correspondiente a la cabecera donde está el logo. Entiendo que has debido cambiar algo que afecta a esto.

Vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de plantillas y entra en la configuración del tema Atlas. Verifica que aquí tengas seleccionado el logo correctamente dentro de la pestaña Estilo. Si tienes dudas envíanos una captura de pantalla donde podamos ver lo que tienes aquí configurado.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 2:48 pm
FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

El logotipo esta en el gestor de lantillas y lo desde que hemos metido el código, el cuadrante de algunas pestañas no se ven bien aparecen mas arriba, en Que hacemos, ofertas, contacto...

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 10:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Algo tienes mal configurado con respecto al logo. Lo mejor es que edites la plantilla atlas - Predeterminado, elimines el logo que tienes ahora pulsando en el botón Reset y lo vuelvas a seleccionar.

Luego, para las otras plantillas Atlas que tienes para otras zonas de la web tendrías que asegurarte de que la sobreescritura de logo no se esté aplicando, es decir, que la casilla que se encuentra a la izquierda del campo Logo no esté activada.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 2:13 pm
Página 1 / 2