Avisos
Vaciar todo

Iconos redes sociales  

 
Antonio Baez
 Antonio Baez
Estimable Member

Buenos días,

en los artículos aparecen los iconos de las redes sociales en Vertical (FB, Twitter y G+)
¿Cómo puedo hacer para que me aparezcan en horizontal y no haya tanto hueco entre el título del artículo y el texto?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/10/2012 11:55 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Supongo que para colocar los botones de enlace a las redes sociales has usado algún plugin. Para cambiar el aspecto visual sería necesario aplicar varios cambios en los estilos CSS. Revisa primero si en la configuración del plugin que te carga estos botones encuentran algún parámetro para definir que se carguen en horizontal.

De no ser así, indícanos el enlace a la extensión para que la podamos revisar.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2012 12:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio Baez
 Antonio Baez
Estimable Member

hola,
Adjunto pantallazo del Plugin.
No hay opción para mostrarlo en horizontal

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2012 10:29 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio Baez,

En el selector "Layout" ¿que más opciones tiene?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2012 2:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio Baez
 Antonio Baez
Estimable Member

Hola,
en la opción de layout está:
- Standard
- Button count
- Box Count

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2012 11:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

El plugin Ja Social ¿donde lo descargaste? no lo veo entre las actuales extensiones de JoomlArt:

- http://www.joomlart.com/joomla/extensions

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2012 11:44 pm

Antonio Baez
 Antonio Baez
Estimable Member

Hola de nuevo,
la página está hecha un desastre. He otcado el plugin para probar y ahora no puedo ver el Facebook likebox en la pantalla de inicio. He verificado que en el módulo se encuentra visible en la página Home

Tengo otros temas abiertos con la página. Por ejemplo el captcha no consigo que se cargue.
Las imágenes las coge de subcarpetas en lugar de images/

Todo surgió a raíz de una resinstalaciónd e la plantil. Desde estonces me trae de cabeza con cosas sin sentido.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2012 12:11 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Es posible que lo que esté fallando sea el ID de Facebook del plugin.

Tengo otros temas abiertos con la página. Por ejemplo el captcha no consigo que se cargue.
Las imágenes las coge de subcarpetas en lugar de images/

Todo surgió a raíz de una resinstalaciónd e la plantil. Desde estonces me trae de cabeza con cosas sin sentido.

¿Hiciste copia de seguridad antes de hacer esta reinstalación de la plantilla? seria más recomendable que restaurases tu sitio a un momento anterior al problema.

Siempre recomendamos, por activa y por pasiva, que se haga copia de seguridad con Akeeba Backup antes de ponerse a realizar cambios o desinstalaciones que puedan acabar dejando el sitio inestable o con problemas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2012 12:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress