Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Capcha se esconde...  

 
Leonardo Daniel
 Leonardo Daniel
Usuario eminente

Iba a decir, que no se ve, es cierto, No se ve, por ej, al ingresar a un formulario y hacer pedidos, me lo toma, pero cuando llego abajo, el CAPTCHA está como si no existiera, aunque está el lable que dice ingrese el capcha. Sin embargo, el capcha no se ve. Si le doy F5, perdiendo los datos que ingresé al formulario el capcha si se dibuja pesadamente.

He visto otros artículos pero son viejos o para otras versiones. Tengo el joomla y K2 a sus mas nuevas versiones, y esto pasó ayer a más tardar. Fíjense que si ven la web incluso en los 3 formularios expuestos al público, el captcha no se ve de entrada, pero aparece si actualizamos la página.

El plugin estaba activo, pero cuando entré me decía queestaba en versión 1.0 y que quería que lo pase a 2.0, eso hice, y todo quedó, pero sigue sin aparecer de entrada.

Como puedo arreglar desto, desde ya, muchas gracias gente si alguien pede pasarme una solución.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/04/2015 11:38 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Leonardo Daniel!

¿Podrías adjuntarnos captura de pantalla sobre los errores que nos indicas en tu consulta?

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No la incruste en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifique en una sola captura.

Quedamos a la espera de tu colaboración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2015 12:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Leonardo Daniel
 Leonardo Daniel
Usuario eminente

No hace falta, si entras al sitio y selecciona alguno de los 3 formularios disponibles ya encontrarás que inicialmente no se ve, y luego aparece.
Espero ser claro. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2015 1:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que en ningún momento se muestra, puedes adjuntarnos capturas de configuración para poder revisarlo?

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2015 1:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Leonardo Daniel
 Leonardo Daniel
Usuario eminente

Aquí paso la configuración pero es la normal.
Avísame si falta algo, pero creo que es todo.

¿Esto lo ve cualquiera??
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2015 1:43 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Dichas configuraciones están correctas, haz verificado desde el componente?, no haz planteado cambiarlo a Breezzingforms?

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2015 1:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Leonardo Daniel
 Leonardo Daniel
Usuario eminente

Hola,

Dichas configuraciones están correctas, haz verificado desde el componente?, no haz planteado cambiarlo a Breezzingforms?

Pero QUE FALTA DE RESPETO es esto? Y vos sos administrador? Meta con el BreezingForm, si hubieran llegado a un acuerdo con fabrik lo recomendarías no? Si no sabes, mejor callate hermano, así no te expones a decir tonterías. Como si cambiar de Fabrik a Breezinshit, fuera cosa de tocar dos teclas.

Te pensas que no tengo nada que hacer que meterme con los breezing. HACEME UN FAVOR, no vuelvas a contestarme nada, y con gran esfuerzo me contengo de no decirte lo que pienso de vos.

Acá falta la opción de Reportar en serio, porque que si en C# no anda la cosa, ¿porque no te cambias a Pascal? he que buena respuesta. Deja,, abandono C# y me pongo a estudiar Pascal.!!

Y mejor no me digas mas nada, a ver si me caliento en serio.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2015 12:27 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Leonardo,

Lo sentimos si la respuesta anterior te ha ofendido. Nunca es nuestra intención faltar al respeto de los clientes.

Nos comentan que ya te han contestado a este tema desde un ticket.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2015 2:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Leonardo Daniel
 Leonardo Daniel
Usuario eminente

El soporte técnico lo aclaró. Hay un problema con FABRIK, y la versión descargable y actualizable 3.3.2 lo genera.

La solución es descargar desde el GitHub de Fabrik, la carpeta Captcha completa, y ponerla reemplazando la original que instala FABRIK en plugins/fabrik_element/ renombrando -por precaución la original a captcha_BAK.

Con esto se ha solucionado. Es inevitable que Joomla y sus componentes te hagan sacar canas verdes, es el aporte de los que trabajamos en esto, lo que nos salva de la selva.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2015 3:58 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Leonardo Daniel,

Gracias a ti por compartir la solución. Será de utilidad para otros usuarios del foro.

Agradecemos tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2015 4:00 pm