Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con las imágenes del k2 en widgetkit  

 
Pedro
 Pedro
Estimable Member

Hola,

He instalado la nueva versión de Widgetkit en mi joomla 3.4 y no consigo ver las imágenes de los artículos del k2 en las distintas opciones de galerías. El caso es que esta extensión la he probado en otro joomla 3.4, y funciona correctamente.

¿Como puedo resolverlo?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/04/2015 3:04 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En primer lugar revisa que el complemento este correctamente instalado, configurado y colocado correctamente en la posición.

Si los problemas persistente reinstala el complemento, y comprueba que no se estén produciendo fallos revisa el error_log de su joomla a través del archivo error_log que podrás encontrarlo en la carpeta public_html. Si no sabes como llegar, tendrás que iniciar sesión en cpanel (www.midominio.com/cpanel) -> Archivos -> Administrador de archivos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 5:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Estimable Member

Hola,

He procedido a la reinstalación de la extensión pero el problema persiste. El caso es que con los artículos de joomla, las imágenes si se ven pero con la opción de los artículos del k2, no. Los demás parametros del k2 como por ejemplo, el titulo del artículo, si se ven. Creo que la extensión funciona correctamente con independencia de las imagenes del k2. ¿Cómo puedo resolverlo?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 6:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Comentas que has probado esto en otro joomla, widgetkit con k2?, según veo se necesita instalar un plugin adicional para integrar :

https://github.com/gobezu/widgetkit_k2

Es decir de manera nativa solo soporta el contenido de joomla y no k2

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 8:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress