Avisos
Vaciar todo

Links que no funcionan en módulo  

 
Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola.
En el footer de la web www.posicionamientosweb.es en el módulo Último Servicios hay varios links a distintos contenidos de la web. Adjunto imagen

Hay enlaces, que pese a haberlos enlazadas con el contenido correctamente no están funcionando.
He incluido un enlace a un artículo que he llamado Directorio.
El enlace al artículo desde el editor es este, index.php?option=com_content&view=article&id=29:directorio&catid=2:principal&Itemid=101

Pero al pinchar sobre el link, ya en la web, me está creando esta url http://www.posicionamientosweb.es/2-principal/29-directorio.html
Muestra la home de la web y no carga el artículo en cuestión.

Me ocurre también con el último enlace al Aviso legal.

¿Alguna idea de lo que ocurre?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2015 2:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Esto te debe estar ocurriendo por el hecho de tener activadas las urls amigables en tu Joomla y enlazar directamente con un artículo de Joomla.

Un truco para evitar este problema sería que crearas un elemento de menú que cargue el artículo que quieres enlazar. Una vez hecho esto, al crear el enlace, en lugar de enlazar con el artículo enlaza con el elemento de menú creado. Así no debería haber ningún problema con el mismo y la url amigable del mismo será mejor.

Si no quieres que ese elemento de menú se vea en tu web puedes crear un nuevo menú, que no publicarás en ningún módulo, y añadir en él este elemento de menú y otros que puedas llegar a necesitar.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2015 3:26 pm

Salvador
 Salvador
Honorable Member

Entendido Pablo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Voy a probar la solución.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2015 7:16 pm
Walter
 Walter
Reputable Member

Hola Pablo, disculpa me entrometa en tu respuesta pero tengo este mismo problema y no logro reproducir la solucion que das, podrias explicarla con un poco más de detalle?
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2015 4:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Walter
 Walter
Reputable Member

Estimados, no se si he hecho bien en consultar sobre este post o deberia habrir otro hilo de consulta.
Gracias y disculpas

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2015 4:51 pm
Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola Walter.
Creo que deberías abrir otro hilo.
Aunque si te dan la solución por aquí, por mi no hay problema.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2015 1:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, es preferible que abras otro hilo para tratar el tema, ya que podría ocurrir que la solución sea otra. En el nuevo hilo puedes hacer referencia a este con un enlace.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2015 3:08 pm