Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se visualizan los articulos  

 
Roxana Patricia
 Roxana Patricia
Usuario eminente

Buenas tardes,

Estoy intentando cargar información y comencé con problemas para la visualización de los artículos, con el editor JCE sucedía que se visualiza en la vista de código y no en la vista normal. Cambié el editor para ver si ese era el problema y tampoco se visualiza en la categoría correspondiente donde se publica el articulo. Leí en el foro los posibles problemas pero no logro dar con la solución. Agradecería me podrían ayudar con este inconveniente.
Dejo la url para que vean que por ejemplo se ve en la portada el articulo y cuando clickeas en el te lleva a la categoría y no se ve nada. www.politica2000.com.ar
Desde ya Muchas Gracias
Roxana

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/05/2015 9:00 pm
Roxana Patricia
 Roxana Patricia
Usuario eminente

Ya encontré la solución, era un problema en la edición del código del sitio(Plantilla), respecto al tamaño de fuente en el body. se encontraba en 0px y no se visualizaba el contenido por ese motivo. Otro de los problemas es que cuando se creo un módulo se lo ubicó mal y no permitía ver los artículos en su categoría correspondiente.
De todos modos muchas gracias. Informo por si le llega a servir a otro usuario.

Saludos
Roxana

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2015 10:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si tienes un segundo problema puedes abrirlo en un nuevo hilo de foro.

Procedo a cerrar el hilo.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 1:07 am