Avisos
Vaciar todo

Quitar "Direccion de envio" y "Metodo de envio"  

 
Victor
 Victor
Usuario experto

Joomla 3.4.1
VirtueMart 3.0.8
Plantilla Prometeo

Hola, dado que los productos que vendo en mi tienda no son físicos, quisiera que desaparecieran por completo las secciones donde se muestra la dirección de envió y el método de envió, todo esto dentro de la pagina de mi carrito, cuando ya se dispone el usuario a realizar el pago.

Les comento que esta misma solicitud ya se las había hecho en el siguiente enlace https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/140370-Quitar-direccion-de-envio-y-metodo-de-envio-en-Virtuemart.html en donde Pablo me indicó los pasos a realizar, y funcionó a la perfección, solo que en ese tiempo mi sitio corría sobre Joomla 2.5 y virtuemart 2.6, ahora, he migrado hacia las nuevas versiones de ambos softwares, y al parecer esta un poco diferente, tanto los archivos que tengo que modificar como el código. Serian tan amables de decirme que tengo que hacer para quitar todo lo relacionado con envíos por favor...

Muchas gracias por su tiempo. 🙂

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/06/2015 12:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los cambios a aplicar serían similares o muy parecidos a los que habías aplicado en Joomla 2.5. En tu caso entiendo que te falta el directorio templates/prometeo/html/com_virtuemart/cart y sus archivos.

Vete al directorio components/com_virtuemart/views/cart/tmpl y descarga el archivo default_pricelist.php que aquí verás. Ahora vete al directorio templates/prometeo/html/com_virtuemart y crea un directorio de nombre cart. Una vez hecho, entra en ese directorio cart y sube el archivo default_pricelist.php. Edita el archivo que has subido y aplica los cambios que se comentaban en el otro post.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2015 3:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Usuario experto

Hola, he logrado quitar la parte de abajo (Método de envío seleccionado, Elegir método...) siguiendo los pasos que me indicaste, pero no he podido quitar la parte de arriba, esa que muestra "Enviar a, un texto con checkbox y el botón de añadir dirección de envío", abajo muestro lo que quiero que desparezca.

He buscado en ese mismo archivo que descargue y subí (como tu me dijiste) pero por mas que busco no encuentro que código debo eliminar/modificar para quitar la sección de Enviar. He estado buscando tambien en otros archivos, y no encuentro nada 🙁 , utilice el firebug y me muestra este codigo que segun es el que corresponde a la seccion de enviar, lo elimino en el firebug y efectivamente si desaparece el area que quiero, solo que no se como hacer esos cambios en los archivos reales. Ayuda porfavor!!

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2015 11:53 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Los cambios que nos comentas puedes hacerlos a través de la utilización de estilos .css. Dichos cambios para visualizarlos permanentemente puedes realizarlos en la siguiente ruta:/templates/prometeo/css/prometeo-custom.css.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2015 12:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Usuario experto

Hola, he tomado las lineas de código que obtuve del firebug y las he puesto en el documento que me indicas, y básicamente lo que hice fue añadir en cada elemento div y span un style='display:none;'

Perdona si es una burrada lo que hice o no te entendí bien, pero lo que hice no tuvo ningún efecto, por favor dime si te entendí mal, y de ser posible pudieras darme algun ejemplo de como hacer esos cambios en el archivo prometeo-custom.css. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2015 12:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete al directorio components/com_virtuemart/views/cart/tmpl y descarga el archivo default_address.php. A continuación vete al directorio templates/prometeo/html/com_virtuemart/cart y sube el archivo descargado.

Edita el archivo y eliminar el código que carga la caja de la dirección de envío. Sería el siguiente código:

	
cart->user->virtuemart_user_id==0){ echo vmText::_ ('COM_VIRTUEMART_USER_FORM_ST_SAME_AS_BT'); echo VmHtml::checkbox ('STsameAsBT', $this->cart->STsameAsBT,1,0,'id="STsameAsBTjs"') . '
'; } else if(!empty($this->cart->lists['shipTo'])){ echo $this->cart->lists['shipTo']; } if(empty($this->cart->STsameAsBT) and !empty($this->cart->ST) and !empty($this->cart->STaddress['fields'])){ ?>
cart->STaddress['fields'] as $item) { if (!empty($item['value'])) { ?> <!-- --> <span class="values">
cart->lists['current_id'])) { $this->cart->lists['current_id'] = 0; } ?> <a class="details" href="cart->lists['current_id'], $this->useXHTML, $this->useSSL) ?>" rel="nofollow ugc">
ResponderCitar
Respondido : 03/06/2015 4:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Victor
 Victor
Usuario experto

😀 Muchisimas gracias Pablo, problema resuelto!! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2015 6:25 pm