Avisos
Vaciar todo

Registrar a los usuarios en Acymailing  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, al clonar la la página hay cosas que se han quedado desconfiguradas, una de tantas es qué, cuando un usuario se registraba dentro del formulario coloque unas casillas para que los usuarios quedaran registrados en acymailing y quedasen clasificados en diferentes listas. ¿Cómo hago para que esto funcione cómo antes?
Este era el formulario de registro que tenía antes

y este es el que tengo ahora:
http://suminca.es/clon/index.php?option=com_virtuemart&view=user&layout=edit&Itemid=740
¿Cómo puedo vincular esos usuarios nuevos a Acymailing?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/06/2015 10:12 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que hayas tenido alguna integración, verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: https://www.acyba.com/acymailing/135-virtuemart-integration.html

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 11:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

No entiendo nada de integración, antes me funcionaba y ahora no. ¿Como hago para que los nuevos clientes registrado entren en usuarios de Acymailing?
Yo en su día conseguí crear unos campos en el formulario de registro los cuales vienen des Acymailing, esto lo he comprobado porque he cambiado el nombre de una lista de usuarios en Acymailing y sin hacer nada se ha cambiado en el formulario de registro. lo que no recuerdo es como cree esa lista, creo que NO está creada desde Virtuemart/Campos del comprador, Ahí si que cree ese campo pero está despublicado.
Me podéis decir desde donde más pude crear ese campo?

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2015 12:06 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que has realizado es más que una clonación, ya que además de cambiar de plantilla se ha cambiado de versión de Joomla y de Virtuemart.

Ignoro la manera en la que habías integrado el registro de usuarios de Acymailing en el Virtuemart, no se puede saber analizando el código fuente de la página. Es posible que lo hubiera añadido mediante un override en la plantilla de Joomla que estabas utilizando en tu web original. Es decir, se habría modificado la plantilla de registro de usuarios de Virtuemart para añadir estos datos adicionales.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2015 4:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, no se lo que hice ni cómo, pero en su día lo conseguí. y ahora probando cosas he visto que en el apartado AcyMailing : (auto)Subscribe during Joomla registration pinchaba y me daba un error, se me ha ocurrido volver a descargar la extensión de Acymailing, y la he vuelto a instalar y ya me aparece todo. Problema solucionado.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2015 5:23 pm