problemas módulos p...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas módulos publicados en página.  

 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola,
tengo instalado el pack tienda pero los problemas que me han surgido son en Joomla.

La cuestión es que tengo un problema en el visionado de los artículos. Al selecciona, la imagen de BCN 2013, en la parte intermedia, nos lleva una página en la que sólo se tendría que ver la explicación del evento, como sucede con las demás imágenes, pero en cambio se vuelve a ver el slide y los módulos de las imágens que sólo tendrían que estar en la página de inicio.

He revisado los módulos y sólo están asignados a la página de inicio.

Un saludo y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/06/2015 5:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El artículo al que hace referencia la imagen BCN 2013 debería corresponder a un ítem de menú, no necesariamente a un ítem exclusivo para el artículos, puede ser un ítem de una categoría en la que se encuentre este artículo, verifica esto con respecto a los otros links

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 6:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola de nuevo,

el enlace corresponde a un artículo en todos casos. He probado de cambiarlo y aunque seleccione otro artículo pero tambíén me sigue mostrando el slider y todo lo de la página inicial. Creo que el problema está en el módulo del banner pero he repasado la configuración y está igual que en los otros.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 9:34 am
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola otra vez,
he despublicado el banner y he creado una copia de otro que si que funciona bien. La copia funciona perfectamente y el enlace va al articulo y aparece sólo el artículo, como tiene que ser, pero en el momento en el que modifico el banner y lo redirecciono al artículo de BCN 2013 vuelve a aparecer todos los módulos de slide....
¿Alguna idea?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 9:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puedes probar a crear el mismo articulo en una nueva pagina, y crear la redirección hacia dicha pagina.

Verifica si con esas modificaciones te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 10:41 am
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Si, también me pasa lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 12:25 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Analizando los enlaces que tienes en tu página de inicio veo que el de "BCN 2013" es el siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Es decir, enlaza con el artículo, pero se asocia con el elemento de menú con id 435 (el valor del parámetro Itemid, que precisamente se corresponde con el elemento de menú de la página de inicio.

Prueba a cambiar este valor del Itemid del enlace para que pase a ser 545, que es el valor que usan el resto de enlaces de las imágenes de la página de inicio. De esta forma se tendría que solucionar el problema.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 4:02 pm
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Gracias. Solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 4:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress