Desde hace algún ti...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Desde hace algún tiempo, no salen algunas imágenes de los artículos.  

 
Vicente Vidal
 Vicente Vidal
Usuario activo

🙁 Hola. Mi problema empieza hace unos meses atrás. La verdad es que no he podido pararme antes para esto. Desde hace ese tiempo he detectado que algunas de las imágenes de algunos artículos, incluso de algunos módulos html, no salen aunque están editadas e¡con el editor JCE EDITOR. Siempre ha funcionado bien y hasa esee momento nunca he tenido problemas de visibilidad de todo lo que publicaba. el hecho es que ahora hay mucha información gráfica importante que no sale.

En la captura web 1 y backend 1 está el texto del editor, y cómo aparece en la web. En la 3ª imagen aparece el documento en el editor con todas las imágenes que contiene. Esto se corresponde con el módulo de la izquierda de la imagen 1. Se puede comprobar que la teleoperadora no aparece, cuando sí está en el contenido del módulo html.

Lo mismo sucede en los módulos de la derecha. Las capturas de la parte inferior de la web y del módulo html de la derecha lo verifican. Las imágenes están correctas en el módulo, pero no salen en la parte derecha, aunque los enlaces están activos.

Esto sucede con varias imágenes sin un criterio que pueda detectar, y sólo desde hace ese periodo de tiempo, en diferentes apartados de la web. Anteriormente nunca ha habido problemas de visualización. No sé qué ocurre y cómo puedo solucionarlo.

Espero vuestras noticias. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/07/2015 9:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Al parecer tienes problemas con las rutas de las i´magenes, será mejor que uses la url absoluta

Es decir, marca la imagen y luego ubica el icono de imagen del editor, en la ruta verás :

images/LOGO-PNG.png

Debes agregar un backslash al inicio, es decir:

/images/LOGO-PNG.png

Luego , te recomiendo que tus imágenes sean más pequeñas, al menos esta se muestra muy grande y se muestra pequeña, es mejor redimensionarlo al tamaño final en el que se mostrará

Tamaño real no es optimo para mostrar en tu artículo , además deberías usar nombres en minúscula y colocar un nombre más descriptivo (en caso quieras ganar SEO con las imágenes:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2015 10:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress