Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear categorias en Phocagallery de manera jerarquica  

 
Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Hola,

Queremos utilizar PHOCA GALLERY para crear una galeria de imagenes con subcategorias. Hasta ahora hemos trabajado con joomla 1.5 y todo ha ido bien. Al trabajar con JOOMLA 3 y phoca gallery tenemos problemas.

En Phoca gallery hemos creado dos categorias pricipales, COCHES y MOTOS. Dentro de coches: Descapotables, 4x4, Furgonetas, Dentro de Motos: Scooters, Trial y Custum.

El problema es que hemos creado un menu para ver la lista de categorias y en lugar de mostrar COCHES y MOTOS y despues poder navegar, muestra las seis categorias.

¿Como hacemos para que al acceder al menu GALERIA AUTO, solo se vean dos carpetas, COCHES y MOTOS, y luego al clicar en coches, se vean las subcategorias DESCAPOTABLES, 4X4 y FURGONETAS?

(adjunto imagenes de las categorias y subcategorias creadas y de la web con el error visible.)
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/07/2015 1:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Haz lo siguiente: crea una nueva categoría principal que se llame "Fotos" (o como quieras). A continuación, edita las categorías "Coches" y "Motos" y haz que su categoría padre sea "Fotos".

Ahora edita el elemento de menú que has creado para Phoca Gallery y cambia su tipo de Phoca Gallery » Lista de categorías (Vista de categorías), que parece que tienes ahora, a Phoca Gallery » Lista de imagenes (Vista de categoría). En el parámetro Seleccionar Categoría que se mostrará elige la categoría "Fotos" y guarda los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2015 3:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress