Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Motor de reservas para joomla con panel de control de tarifas  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola, muy buenas.

Despues de algun tiempo, y de probar varias extensiones de pago, como vikbooking:
http://extensionsforjoomla.com/extensions-for-joomla/vik-booking-e4j

O Artio Booking:
http://www.artio.net/joomla-extensions/booking-and-reservation

Necesitaria configurar un motor de reservas para la web que estoy elaborando en joomla 3. He pensado en hacerlo desde cero con JomRes, pero antes de empezar me gustaria saber si existe la posibilidad de gestionar las tarifas de las distincas habitaciones, tal y como aparece en la captura que os adjunto.

Imagino que sería mediante la versión de pago, (lo prefiero, ya que así se supone que tendré algo de soporte, que por cierto, con lo que he probado hasta ahora ha sido pésimo no, lo siguiente....)

Tambien contemplo la posibilidad de otras extensiones. Si sabeis de alguna que cumpla los requisitos, os lo agradeceria, aunque creo que la mejor opción es la de jomres.

Espero por vuestra respuesta.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/07/2015 3:54 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/itemlist/category/52-jomres ,el componente ha cambiado mucho después de haber realizado estos vídeos sin embargo te pueden servir de guía como inicio. Al ser una extensión que posiblemente necesite de módulos de pago no te podría indicar con certeza si lo realiza por lo que te recomendaría enviar también esta pregunta a los desarrolladores de la extensión.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2015 4:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress