Avisos
Vaciar todo

ventana emergente en joomla  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Hola de nuevo!
Me gustaría que al entrar en mi tienda saliera un popup con texto, y si es con imagen pues mejor que mejor.
He leído en este hilo: https://www.webempresa.com/foro/32-Joomla%21-30/134373-ventana-emergente-para-joomla-30.html que se puede hacer con una extensión, pero mi pregunta es: ¿me dará problemas con la extensión de las cookies, la del zoom en las fotos, el slide show...? No sé si trabaja con jquery y puede darme problemas... ¿qué opináis?
Ah! y si hay alguna extensión gratuita que conozcais, mejor que mejor, porque la extensión que se nombra en ese hilo vale 30 euros.
Gracias!

Elena.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/07/2015 2:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisa los siguientes artículos de nuestro blog donde hablamos de extensiones gratuitas de Joomla que permiten mostrar un popup o ventana emergente al entrar en la web. Es posible que alguno de ellos te sirva:

https://www.webempresa.com/blog/item/1041-como-poner-un-banner-flotante-en-mi-web-similar-al-que-utiliza-webempresa.html

https://www.webempresa.com/blog/item/947-avisos-emergentes-con-jquery-daily-popup-en-joomla-25-y-30.html

Puedes encontrar más opciones, varias de ellas gratuitas, en el siguiente enlace:

http://extensions.joomla.org/category/style-a-design/popups-a-iframes

Sobre si alguna de estas extensiones pueden presentar problemas de compatibilidad con otras extensiones que tengas en la web (compatiblidad de Jquery principalmente), es algo que no se puede descartar. Tendrías que probar las extensiones para verificar que todo vaya bien. En caso de no ser así, tendrías que probar con otra extensión alternativa.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2015 4:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Reputable Member

Gracias Pablo.
Lo dejo "en modo espera" porque no quiero probarlo hasta dentro de una semana. Ahora no puedo hacerlo y me da miedo instalarlo, activarlo y que me empiece a dar problemas con las otras extensiones...
Puedes cerrar el tema si quieres, o dejarlo en espera. :huh:
¡Un saludo!

Elena.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 11:25 am
Elena
 Elena
Reputable Member

Hola de nuevo!
Retomo este tema, pero con una idea algo diferente: estoy usando MailChimp para mis campañas de Mailing, y he creado un pop-up desde la página web de MailChimp para ponerlo en la web y que cuando un usuario entre en la web salga ese pop-up para suscribirse a la newsletter.
MailChimp me ha generado un código, pero es que no tengo ni idea de donde tengo que poner ese código. :blink: Lleva Javascript.
¿Me ayudáis? :blush:
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2015 4:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si quieres un popup se complica por el hecho de que tiene javascript, en este caso posiblemente tengas que poner el código directamente en tu plantilla, al menos los scripts de referencia.

Tendriamos que ver que código te ha generado, podrías adjuntarlo o enviar capturas de pantalla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2015 6:26 pm
Elena
 Elena
Reputable Member

Justo iba a escribir para indicar que ya lo he hecho. Os cuento como:

1) He ido otra vez a Mailchimp y he generado otro formulario, pero de las tres opciones que da, el formulario normal (sin popup). Me genera una url.
2) He descargado e instalado en Joomla el plugin Popup Anywhere ( http://extensions.joomla.org/extensions/extension/style-a-design/popups-a-iframes/popup-anywhere). En la configuración he puesto la url que se me ha generado en Mailchimp, y... ¡listo! Probado y funcionando.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

Doy por cerrado este tema.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2015 6:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress