Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: ventana emergente en joomla

ventana emergente en joomla 3 años 9 meses antes #216691

Hola de nuevo!
Me gustaría que al entrar en mi tienda saliera un popup con texto, y si es con imagen pues mejor que mejor.
He leído en este hilo: www.webempresa.com/foro/32-Joomla%21-30/134373-ventana-emergente-para-joomla-30.html que se puede hacer con una extensión, pero mi pregunta es: ¿me dará problemas con la extensión de las cookies, la del zoom en las fotos, el slide show...? No sé si trabaja con jquery y puede darme problemas... ¿qué opináis?
Ah! y si hay alguna extensión gratuita que conozcais, mejor que mejor, porque la extensión que se nombra en ese hilo vale 30 euros.
Gracias!

Elena.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Elena
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
Última Edición: 3 años 9 meses antes por Elena. Razón: añadir información
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

ventana emergente en joomla 3 años 9 meses antes #216708

Hola,

Revisa los siguientes artículos de nuestro blog donde hablamos de extensiones gratuitas de Joomla que permiten mostrar un popup o ventana emergente al entrar en la web. Es posible que alguno de ellos te sirva:

www.webempresa.com/blog/item/1041-como-poner-un-banner-flotante-en-mi-web-similar-al-que-utiliza-webempresa.html

www.webempresa.com/blog/item/947-avisos-emergentes-con-jquery-daily-popup-en-joomla-25-y-30.html

Puedes encontrar más opciones, varias de ellas gratuitas, en el siguiente enlace:

extensions.joomla.org/category/style-a-design/popups-a-iframes

Sobre si alguna de estas extensiones pueden presentar problemas de compatibilidad con otras extensiones que tengas en la web (compatiblidad de Jquery principalmente), es algo que no se puede descartar. Tendrías que probar las extensiones para verificar que todo vaya bien. En caso de no ser así, tendrías que probar con otra extensión alternativa.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

ventana emergente en joomla 3 años 9 meses antes #216954

Gracias Pablo.
Lo dejo "en modo espera" porque no quiero probarlo hasta dentro de una semana. Ahora no puedo hacerlo y me da miedo instalarlo, activarlo y que me empiece a dar problemas con las otras extensiones...
Puedes cerrar el tema si quieres, o dejarlo en espera. :huh:
¡Un saludo!

Elena.
  • Elena
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Popup Mailchimp sin extensiones 3 años 9 meses antes #218186

Hola de nuevo!
Retomo este tema, pero con una idea algo diferente: estoy usando MailChimp para mis campañas de Mailing, y he creado un pop-up desde la página web de MailChimp para ponerlo en la web y que cuando un usuario entre en la web salga ese pop-up para suscribirse a la newsletter.
MailChimp me ha generado un código, pero es que no tengo ni idea de donde tengo que poner ese código. :blink: Lleva Javascript.
¿Me ayudáis? :blush:
Gracias!
  • Elena
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
Última Edición: 3 años 9 meses antes por Elena. Razón: Cambio del asunto.
El tema ha sido cerrado.

Popup Mailchimp sin extensiones 3 años 9 meses antes #218198

Hola

Si quieres un popup se complica por el hecho de que tiene javascript, en este caso posiblemente tengas que poner el código directamente en tu plantilla, al menos los scripts de referencia.

Tendriamos que ver que código te ha generado, podrías adjuntarlo o enviar capturas de pantalla

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Popup Mailchimp sin extensiones 3 años 9 meses antes #218200

Justo iba a escribir para indicar que ya lo he hecho. Os cuento como:

1) He ido otra vez a Mailchimp y he generado otro formulario, pero de las tres opciones que da, el formulario normal (sin popup). Me genera una url.
2) He descargado e instalado en Joomla el plugin Popup Anywhere (extensions.joomla.org/extensions/extension/style-a-design/popups-a-iframes/popup-anywhere). En la configuración he puesto la url que se me ha generado en Mailchimp, y... ¡listo! Probado y funcionando.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

Doy por cerrado este tema.
  • Elena
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 4 años 10 meses antes por Etelberto
2942 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 6 años 1 mes antes por Antonio Fernández
1719 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 6 años 4 semanas antes por Miescalona
1429 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 5 años 11 meses antes por Manuel Alvarado/publicidad on line honduras
1126 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 7 años 6 meses antes por Pedro
2036 Visitas
9 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 6 años 6 meses antes por Javier
2788 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 6 años 2 meses antes por Antonio Fernández
1253 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 6 años 2 semanas antes por Cristina
1000 Visitas
7 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 10 meses antes por Manuel Alvarado/publicidad on line honduras
1762 Visitas
13 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 4 años 11 meses antes por Yina Paola
1349 Visitas

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos