Avisos
Vaciar todo

Google no puede acceder a los archivos CSS y JS  

 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola, me ha llegado un mensaje que dice que tengo bloqueado el archivo robots.txt. El sitio web ha estado con normalidad, que tendríamos que revisar para quitar ese bloqueo?. Nos extraña ya que no hemos bloqueado nada. Copio el mensaje:

Los sistemas de Google han detectado un problema con tu página principal que afecta a la forma cómo nuestros algoritmos renderizan e indexan tu contenido. En concreto, el robot de Google no puede acceder a tus archivos JavaScript o CSS debido a restricciones establecidas en el archivo robots.txt. Estos archivos permiten a Google interpretar que tu sitio web funciona correctamente, de modo que bloquear el acceso a estos elementos puede dar lugar a clasificaciones inadecuadas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/07/2015 11:56 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Los bloqueos que nos comentas, pueden tratarse de recursos Javascript y CSS que están bloqueados por el robots.txt, bien por la web, bien por webs de terceros.

Revisa el siguiente enlace, donde encontraras una herramienta para solucionar estos bloqueos: http://tuconsultoraseo.com/blog/seo/190-recursos-bloqueados-herramientas-para-webmaster-de-google

También revisa, la siguiente documentación: https://support.google.com/webmasters/answer/6153277?hl=es

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2015 12:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress