¡Adelantamos nuestro mayor descuento del año! Black Friday -40% en todos los planes   CONTRATAR AQUÍ »

Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: No le está permitido usar este enlace para acceder directamente a esta página

No le está permitido usar este enlace para acceder directamente a esta página 3 años 2 meses antes #221154

Hola amigos.
Estoy instalando una nueva plantilla para modificar mi sitio, e integrar virtuemart. La cuestión, es que estoy tratando de configurar la nueva plantilla, y me encuentro con el error "No le está permitido usar este enlace para acceder directamente a esta página", cuando trato de guardar los cambios realizados en la configuración de la plantilla. El error se produce tanto si trato de guardar, guardar y salir, o bien cancelar la operación. ¿Alguna sugerencia para solventar este incómodo problema?. Gracias como siempre.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • NeroCaes
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No le está permitido usar este enlace para acceder directamente a esta página 3 años 2 meses antes #221167

Hola

Sólo te sucede con esta plantilla?, prueba si te pasa lo mismo con otras que vienen por defecto

Prueba instalando la plantilla en otro sitio web .

Si sigues con problemas envía la url desde donde descargaste la plantilla para revisar de que plantilla se trata

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: NeroCaes
trasladar web gratis

No le está permitido usar este enlace para acceder directamente a esta página 3 años 2 meses antes #221231

Gracias Jhon, parece que se ha solucionado por arte de mágia.
Un saludo.
  • NeroCaes
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 2 años 9 meses antes por Carlos
2428 Visitas
1 Respuestas emo