Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Instalar pack demo de Yootheme sobre joomla instalado  

 
Claudia
 Claudia
Reputable Member

Hola,

al tratar de instalar el pack demo de Yootheme (que incluye un Joomla, una plantilla y los datos de ejemplo) me encuentro con el problema de que no puedo instalarlo sobre un joomla ya instalado, como es mi caso.

He desinstalado mi pack joomla webempresa desde Cpanel y también he borrado la base de datos.

He instalado el pack demo de yootheme desde cpanel copiando los archivos en public_html

Ahora tecleo en mi navegador el nombre de mi dominio sin (www) casasruralesdelafuente.com y me aparece la pantalla de configuración de Joomla que consta de 3 pasos: 1configuración 2 base de datos y 3 visión general.

Completo el paso 1, completo el paso 2 y cuando le digo continuar me aparece un mensaje de error que dice: "No se puede conectar con la base de datos. Número de conector devuelto: Could not connect to MySQL." (adjunto captura) y no puedo continuar el proceso.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo debo hacerlo?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/10/2015 5:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente lo que estas tratando de instalar es un quickstart, este no se puede instalar en un sitio existente por que no es una extensión, es un instalador completo de Joomla desde cero con todo configurado para ver tu plantilla igual que en la demo.

Ahora, según lo que comentas es posible que el problema sea que no has creado la BD y no tienes tampoco usuario de BD asociado, lo que te recomiendo es revisar detalladamente el siguiente artículo :

https://www.webempresa.com/blog/item/902-instalar-una-plantilla-de-joomla-utilizando-un-archivo-quickstart.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2015 12:11 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress